Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Como Europa ya propuso un foro de desahogo y ahora ya estaremos todos desestresados..ahora propongo un foro para que cada uno aporte aquello que nos guste mas que comer pollo con los dedos. Igual que Europa seguimos con tres niveles pero esta vez de disfrute y enrepeluzamiento.

ME GUSTA....

FLIPO EN COLORES...

.

ME ENCANTAAA Y ME ENREPELUZA TOITO/A...

!!!VENGA..A LARGAR QUE ES UNA MANERA DE CONOCERNOS MÁS!!!

Visitas: 12

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi particularmente me gusta despatarringarme sin pensar en nada...flipo en colores cuando viajo y conozco gente y lugares nuevos (curiosa que es una)...y me encantaaaaaaaaaay me enrepeluzo toita cuando escucho a mi padre..que es una preciosura de hombre que me deja embobá.
Pues a mi me gusta, usar la nata para mas artes, que la culinaria.

Flipo en colores, cuando amanezco acompañado ( porque seraaaaaaaaaa)

y me encantaaaaaaaa, cuando estoy con gente guay, pasandomelo bien. Bueno, y si hay ..., pues me enrepeluzo, mas
Flipo con flow colega
..... ACABANDO DE REGAR MIS PLANTAS ME PREGUNTO ¿QUÈ HABRÀ DE NUEVO POR LA PÀGINA Y ¡¡¡¡¡¡GUAU, POR LA MAÑANA Y PONIENDOSE ROMÀNTICOS!!!!!! PUES NÀ A COLABORAR, PORQUE AQUÌ LOS PARÀMETROS SON RESPETABLES Y NOS DEMUESTRA QUE ESTAMOS TODOS EN LA MISMA ONDA, ASÌ QUE ........
flipo en colores....HACIENDO EL AMOR EN EL MAR. ES HERMOSO SENTIRSE SIRENA.
me encanta y me enrepeluza toita.... VOLVER A SENTIR LA EMOCION DE UNA LLAMADA, LA EXCITACION DE UNA MIRADA FURTIVA Y EL DESEO EN UN ABRAZO QUIETO.
me gustas..... LA GENTE DE CARACTER AGRADABLE, QUE NO TENGA MAL VOCABULARIO, QUE TENGA PRINCIPIOS Y SEA HONESTA.

pd: ( ¿he sacado los pies dl plato?)
ME GUSTA.....................desconectar y refugiarme en mi pintura.

FLIPO EN COLORES......cuando mis yernos acuden a mi para hacer alguna chapuza(electricidad,taladrar,etc)

ME ENCANTA Y ENREPELUZA.....las sonrisas y la mimosidad de mis nietos.
me gusta una mueheee que suele andar mucho por estos lares de dios
flipo con colores cuando voy a verla
Men encanta sentirla a mi lado eso lo que mas

amos como si no lo supierais jejeje
ME GUSTA: ...Ver a todos los visibles juntos y divirtiéndose

FLIPO EN COLORES:....Cuando percibo el grado de humanidad que hay en el mencionado grupo......."visibles"........¡¡¡¡ por si !!!!

ALUCINO:.....Cada vez que recibo un abrazo de mis amig@s.......""los visibles""......Cada vez que uno de ellos piensa en el otro para hacerle más feliz.......""los visibles"".......Cuando me duelen los abdominales de reirme tanto con ellos......"los visibles"...... .............De paso un saludo a todos......"los visibles".....¡¡ eh!!....
chiquitos acompaño en el sentimiento arafa pienso igual que el eahhh
me gusta cuando yega a final de mes y boy a cobrar...flipo en cantidad cuando veo k todo mi esfuerzo del mes selo yeba el banco...y me encanta me enrepeluzo cuando veo k soy una mujer cn un par de narices para trabajar y salir a delante sin depender de nadie y desir esta es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo miaaaaaaaaaaaaaaa y mis ganas de seguir luchando
Pues despeués de no tenerlo que pensar demasiado, creo que lo que con diferencia y por encima de todo me gusta, son las mujeres, pero sobre todo que me hagan caso.

pues a mi me gustan por encima de todo las mujeres.flipo en colores lo complicado que es empezar de nuevo con otra persona y me enrepeluso pensando en la cantidad de mujeres buenas que tienen que haber por ahi,pero coño donde estan

Я люблю сидіти спокійно на терасі і дивитися, як рухається життя

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio