La red single gratuita de Cordoba
Francisco como todos los días, de camino al hospital se paraba en un barecito que había al lado de su casa, era ya como una especie de ritual. Llegaba y después de dar los buenos días ni siquiera tenía que decir a Manuel (el camarero) lo que quería tomar, él rapidamete sin mediar palabra le servía un cortado y sabía que lo tomaría en menos de un minuto para salir del bar casi de inmediato.Así venía haciéndolo desde hacía cuatro años. Hablaban poco...pero aún así intercambiaban miradas de mutuo entendimiento, de saberlo todo sin decir nada.
Un día Manuel le preguntó...Francisco ¿por qué tienes siempre tanta prisa?, me dijiste que tu mujer tiene alzheimer, que no te conoce..que no sabe quien eres, que ni siquiera nota tu presencia, es más que ni siquiera tiene noción de donde está. Si es así, ¿qué importancia tiene que llegues unos minutos tarde al hospital?
Francisco levantó la cabeza y buscó esa mirada compartida que ya se había convertido en entrañable para él y esbozando una sonrisa que se transformó en recuerdo le dijo: "Pues porque aunque ella no sabe quien soy yo, indudablemente yo si sé quien es ella"
Etiquetas:
Permalink Responder para Carlos el marzo 24, 2012 a las 6:20am Mira que no escribes mucho en los foros pero cuando lo haces lo bordas Ana, lo importante de este relato es recordar siempre lo que somos nosotros, a pesar de que las demas personas no nos conozcan o recuerden.
Un beso
Permalink Responder para mavi el marzo 24, 2012 a las 7:34am Claro que los tienes. EL problema es que somos tan necios que nos recreamos en recordar los malos momentos y pasar de puntillas sobre los buenos.
Referente al foro, si tes das cuenta,para Manolo el estar con su mujer no es sacrificio alguno, lo hace por placer.
Paco dijo:
Viva la vida, y los magníficos momentos que tiene, los tiene????????????
Permalink Responder para mavi el marzo 24, 2012 a las 7:52am
Si nos movieramos por actos de generosidad y amor como el del relato, la vida sería mas sencilla.
Lo triste que la mayoría de las veces la realidad es muy distinta.Nos sobran los abuelos, nos sobran los hijos, incluso algunas personas que han estado junto a nosotros toda una vida, por el mero hecho de no querer ¨cargas¨.
En fín aprendamos de los Manolos del mundo!!!!!!
Permalink Responder para FRANK® /On Face/™ el marzo 24, 2012 a las 8:46am Sin comentarios...... Viene de atras y no lo habia visto hasta ahora que Mavi lo ha subido al hacer el comentario, Ana muy emotivo. Gracias
Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es....
Permalink Responder para Ana López Sánchez el marzo 24, 2012 a las 11:20am Gracias a los que habéis comentado de nuevo este foro, me ha gustado recuperarlo. Por desgracia, hoy día esta enfermedad hace verdaderos estragos, a todos nos toca de manera directa o indirecta. Un beso para todos.
Permalink Responder para Carlos el marzo 28, 2012 a las 8:25am Frank me quedo con esta frase tuya, pero por desgracia no siempre se encuentra ese amor
El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es....
Permalink Responder para FRANK® /On Face/™ el marzo 28, 2012 a las 8:43am Desgraciadamente es así Carlos, cuando nos damos cuenta es demasiado tarde, Un saludo amigo
Carlos dijo:
Frank me quedo con esta frase tuya, pero por desgracia no siempre se encuentra ese amor
El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es....
Permalink Responder para Maria dls el marzo 28, 2012 a las 12:19pm yo tambien quiero un amor asiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja( lo digo chillando a ver si me oye y viene)
FRANK /Work on Server/ dijo:
Desgraciadamente es así Carlos, cuando nos damos cuenta es demasiado tarde, Un saludo amigo
Carlos dijo:Frank me quedo con esta frase tuya, pero por desgracia no siempre se encuentra ese amor
Permalink Responder para _ _♫ Mandy Mel Osuda ♫_ _ el marzo 29, 2012 a las 12:38pm YO QUIERO APORTAR UNAS LETRAS, QUE IGUAL Y NO LE VEN EL SIGNIFICADO O IGUAL SI...ESPERO QUE LES GUSTEN...
en deseos de no naufragar en el vacío de la ausencia....

© 2012 Creado por Clan-2000