Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

La verdad es que esta tarde, los singles me han hecho pasar un rato estupendo. Utilizando a una genial single que se ha ofrecido de gancho, me han llevado a la nueva estación y me han sorprendido con una tarta de cumpleaños, un regalito (un perrito de peluche al que he bautizado como single) y por supuesto.... con su presencia, cariño y compañía.

Mañana es mi cumpleaños y me han querido dar esa sorpresa. Sinceramente, me costó reaccionar, parece que esas cosas solo le pasan a los demás (nunca me habian sorprendido así) y me quedé paralizada, metida en el ascensor.

No tengo palabras, pero sí quería plasmar esto de alguna manera, a modo de agradecimiento. Me sentí abrumada porque uno nunca sabe si merece esto y además, uno siempre piensa que, a la recíproca, no está a la altura.

Simplemente, gracias a los que han estado y a los que no . Esto es un motivo más para sentirme orgullosa de esta página, y de ser single.

Visitas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Anita!!! aqui tu gancho! que te doy un cogotazo, como no te vas a merecer tu eso???? no es nada para lo que tu te mereces, por encantadora, sana, buena , excelente persona, y se me acabarian los adjetivos, todos buenos.
besitos y achuchones, para ti y para singles
joooooo, y yo que no sabia nada!!!! esas cosas se avisan joe!!!! Bueno guapa, siento no haber ido, me huviese encantado estar ahi (y lo sabessss) Feliz cumpleaños preciosa!!!!!!!!!!
anita guapisima te mereces eso y muchisimo mas
muchos besitos y que mañana lo pases genial
lo sé, lo sééééééééééé

ROCIO JURADO DURCAL dijo:
joooooo, y yo que no sabia nada!!!! esas cosas se avisan joe!!!! Bueno guapa, siento no haber ido, me huviese encantado estar ahi (y lo sabessss) Feliz cumpleaños preciosa!!!!!!!!!!
La culpa a tu hermana que le dije que te lo dijera a ti y a tu omá.

ROCIO JURADO DURCAL dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LO MERECEEEEEEEEE SE LOO MEREEEECEEEEEEEEE, SE LO MERECEEEEEEEE, SE LOOOOOOOOO MEREEEEECEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

fue un placer, felicidades preciosa
Ana, me siento privilegiado por haber asistido a tu cumple. MUCHAS FELICIDADES.
Ana que te digo? Que felicidades de nuevo, que ya te lo canté en la estacion y anoche otra vez.,asi que ...........espero que hayas tenido un dia muuuuuuuy feliz y te hayan hecho muuuuuuuuchos regalos. Un besazo.
Pues me da mucha penita no haber ido. Me lo dijeron la otra noche y dije que me tuvieran en cuenta para la fiesta y el regalito, pero no me enteré que era el domingo y nadie me avisó. Así que lo siento mucho, pero como ya no tiene remedio, muchas felicidades, feliz día de tu cumpleaños, y que siempre te veamos tan feliz y animosa como siempre, que además siendo así ayudas también a ser feliz a los demas. Muchos besos Ana.
No he tenido el gusto de conocerte , pero te deseo muchas Felicidades Ana!!
casi, pero entro a tiempo....
A la manchega mas way, a la amiga mas estupenda, a mi cortita, con muuuuucho cariño de tu sin,

:) :) :) :) FELIZ CUMPLEAÑOS :) :) :) :)

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio