Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Grupo TREINTAYTANTOS. ( Ya está creado, pasaros por "Grupos")

Grupo Treintaytantos.

Para los de treinta, para los que aun no tienen treinta, para los que casi ya no tiene treinta, para los que tuvieron treinta. Para los que los sienten, para los que los padecen, para los que lo quieren y para los que los añoran.  Para los de treinta que estamos y para los que no están, para los que se dejan ver y para los que no. Para los que buscan una de treinta, para las que buscan uno de treinta.  Para los que tienen… treintaytantos.

Quiero crear un Grupo y por tanto un Foro para los que rondamos los treinta. Para eso necesitamos algo más de cincuenta comentarios en este Foro. Propongo que contemos, a parte de las aportaciones de adhesión, nuestra experiencia sobre las crisis de los treinta.

Empiezo yo .

Ma apunto al grupo … Ejemplo de adhesión, También seria valido, yo quero, mi guta, soso el ultimo, Buena idea, eres el mejor, como molas …. No, perdón esto último no sirve.  

Experiencia vital al cumplir los treinta o comúnmente dicho.  CRISIS DE LOS TREINTA.

Recuerdo que yo la pasé a los 29. Un día me levante y me compre una moto, típico ejemplo, lo sé . El día que pase del 2 al 3 fue un trauma. Recuerdo que pase el día en casa encerrado añorando mi dos. Puff es mu fuete veintitantos a treinta y tantos.  Mis colegas que cumplieron los años meses después, con el tiempo, me confesaron que pasaron el mismo trago.

Esto… la crisis de los 40 seguro que es también mu jodia, pero ahora la de treinta vayamos por partes.  Con orden y buena letra.

Toca retratarse J

A ver como nos portamos. Y a pasarlo bien que es de lo que se trata.

Leandro Ortega

Visitas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comentario Uno...

Ya era hora que alguien se acordara de nosotros, que ya os vale.

:-)
Ta bien, m'apunto al grupo pero porque lo organizas tu, yo ya pase los treinta y no voy a decir que me siento una treintañera porque mentiria, me gusta la edad que tengo y me gusta decir los que son (42), y para mi los treinta fueron increibles, los mejores años con sus mas y con sus menos, sin traumas, sin prisas, sin causas por las que luchar y porque me sentí muy bien en los 10 años que forman los 30. Asi que si se acepta a alguien un pelin mayor, aqui toy yo para engrandecer al grupo y que llegues a los 50 que deben ser.
venga !!! apuntada !

Yo soy de justito como la cancion de estopa " el del medio de los chichos ", en este caso la medio, jajaja....35.
Enga enga que vamos bien. Un avez tengamos los 50 comentarios abriran el gurpo y entocnes necesitaremos 25 miembros antes de un mes, bajo pena de cierre. Esto empieza a parecerse una carrera pero entre todos, empujando, seguro que llegamos.

( No estoy diciendo ninguna gorinada ... va por ti Pirata)
Bueno pues nada, aqui ta otra pa este peaso de grupo!!!!!! ME APUNTO. Leandro, yo estoy de acuerdo contigo en que es mu mala época la nuestra, porque los de 20 tan con las hormonas de aquella manera, y los de 40 (a saber por qué) se ponen las botas, asi que aqui tamos los de 30, los dejados de la mano de Dios, a los que expulsan de ser "jóvenes" porque sí, los que obligatoriamente tenemos que ahorcarnos o bien con parejas, crios, hipotecas, curros de fu,.... En fin, que yo creo que nos merecemos una cacho fiesta, eso si, a gastos pagaos por el resto de la pandi, no crees????? jajajajajjaja.

Venga, a por los 50 comentariosssssssssssssssss, que rule, que rule!!!!!!
Ves por lo que yo decia "sin causas por las que luchar" jajajajajajaja............. ¿que es ponerse las botas? ¿no andar descalza? jajajajajajaja

ROCIO JURADO DURCAL dijo:
Bueno pues nada, aqui ta otra pa este peaso de grupo!!!!!! ME APUNTO. Leandro, yo estoy de acuerdo contigo en que es mu mala época la nuestra, porque los de 20 tan con las hormonas de aquella manera, y los de 40 (a saber por qué) se ponen las botas, asi que aqui tamos los de 30, los dejados de la mano de Dios, a los que expulsan de ser "jóvenes" porque sí, los que obligatoriamente tenemos que ahorcarnos o bien con parejas, crios, hipotecas, curros de fu,.... En fin, que yo creo que nos merecemos una cacho fiesta, eso si, a gastos pagaos por el resto de la pandi, no crees????? jajajajajjaja.

Venga, a por los 50 comentariosssssssssssssssss, que rule, que rule!!!!!!
Venga aportaré otro comentario por aquí y me apunto de paso a este grupo.

Parece que fue ayer y ya ha pasado una decena de años cuando celebré con un montón de amigos mi 30 cumpleaños.La verdad es que me pasó un poco como a Leandro , eso de cambiar del 2 al 3 , fue un pequeño trauma para mí en ese momento. Pero bueno por aquí estamos y aunque todavía a veces me pongo a pensar como es posible que se me haya pasado tan rápido , el caso es que así fue y que la hemos vivido. Que nos quiten lo bailao y a seguir zapateando porque está claro que la edad se lleva por dentro!!

Venga animaros los que quedáis!!
Vale me apunto aunque yo ya pase los treinta hace un poco de tiempo, pero como he leido que no pasa nada, pues ahi voy yo, contad con mi comentario para que se pueda formar el grupo
vAMOS HABER LEANDRO YO ME QUEDA BASTANTE PARA LOS TREINTA DE HECHO HAGO LA 1ªCOMUNION EL UNO DE MAYO POR LO TANTO MAPUNTO (ME ENCANTA)
Hemos llegado a los 20 comentarios. ale ale un esfuerzo más.
Vaya Leandro! parece que estabas pensando en mi cuando tuviste esta idea, yo con mis treinta y trece, me apunto tambien, a sumar otro comentario para este nuevo grupo, que seguro sera estupendo, Un besote
Bueno macho, pues yo me apunto tambien, que soy de los de 37 añitos. La verdad me encanta esta edad, creo que es la mejor, me siento de fabula, me parece mentira muchas veces que vaya de los 35 caminito de los 40. En fin a mi eso de las crisis creo que me toco mas bien a los veintimuchos, y de momento (toco madera), me encanta esta edad.

Bueno a ver si llegamos a los 50 !!!!!

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio