Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Grupo TREINTAYTANTOS. ( Ya está creado, pasaros por "Grupos")

Grupo Treintaytantos.

Para los de treinta, para los que aun no tienen treinta, para los que casi ya no tiene treinta, para los que tuvieron treinta. Para los que los sienten, para los que los padecen, para los que lo quieren y para los que los añoran.  Para los de treinta que estamos y para los que no están, para los que se dejan ver y para los que no. Para los que buscan una de treinta, para las que buscan uno de treinta.  Para los que tienen… treintaytantos.

Quiero crear un Grupo y por tanto un Foro para los que rondamos los treinta. Para eso necesitamos algo más de cincuenta comentarios en este Foro. Propongo que contemos, a parte de las aportaciones de adhesión, nuestra experiencia sobre las crisis de los treinta.

Empiezo yo .

Ma apunto al grupo … Ejemplo de adhesión, También seria valido, yo quero, mi guta, soso el ultimo, Buena idea, eres el mejor, como molas …. No, perdón esto último no sirve.  

Experiencia vital al cumplir los treinta o comúnmente dicho.  CRISIS DE LOS TREINTA.

Recuerdo que yo la pasé a los 29. Un día me levante y me compre una moto, típico ejemplo, lo sé . El día que pase del 2 al 3 fue un trauma. Recuerdo que pase el día en casa encerrado añorando mi dos. Puff es mu fuete veintitantos a treinta y tantos.  Mis colegas que cumplieron los años meses después, con el tiempo, me confesaron que pasaron el mismo trago.

Esto… la crisis de los 40 seguro que es también mu jodia, pero ahora la de treinta vayamos por partes.  Con orden y buena letra.

Toca retratarse J

A ver como nos portamos. Y a pasarlo bien que es de lo que se trata.

Leandro Ortega

Visitas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo tambien me apunto porque ya sabeis que tengo 35 pa 51 y estoy genial. Acabo de pasar de 4 al 5 hace un mes y me ha pasado igual que del 2 al 3 y del 3 al 4, o sea, divina de la muerte, Besosss
Bueno, pues de nuevo ando por aqui (siempre por la insistencia de ese solete que se llama Rocio y que no deja de contar conmigo pese a mis desapariciones)....Me gusta la idea de crear un grupo de gente de nuestra edad, mas homogeneo, personalmente creo que para mi será mas fácil perder ese respeto ( o miedo quien sabe) a volver a salir, a relacionarme con gente fuera del que ha sido mi entorno tantos años. Así que me comprometo (pongo a Dios por testigo...), sobretodo contigo Rocio,, a ser un miembro activo dento de este grupo. Espero de verdad que esa iniciativa tenga una buena acogida. Un saludo muy fuerte a los de taitantos de edad y a los de corazón, y enhorabuena por tan feliz iniciativa Leandro.
que me pones colorá!!!!!!!!!

Manolo dijo:
Bueno, pues de nuevo ando por aqui (siempre por la insistencia de ese solete que se llama Rocio y que no deja de contar conmigo pese a mis desapariciones)....Me gusta la idea de crear un grupo de gente de nuestra edad, mas homogeneo, personalmente creo que para mi será mas fácil perder ese respeto ( o miedo quien sabe) a volver a salir, a relacionarme con gente fuera del que ha sido mi entorno tantos años. Así que me comprometo (pongo a Dios por testigo...), sobretodo contigo Rocio,, a ser un miembro activo dento de este grupo. Espero de verdad que esa iniciativa tenga una buena acogida. Un saludo muy fuerte a los de taitantos de edad y a los de corazón, y enhorabuena por tan feliz iniciativa Leandro.
Anda que te quejaras, mira como la gente responde.

Leandro Ortega dijo:
Comentario Uno...

Ya era hora que alguien se acordara de nosotros, que ya os vale.

:-)
bueno que falto yo eh, que aunqeu hace muy muy poquito que los pase jajajja, sabeis que tengo marcha como si los tuviera asi que ha contar conmigo
besitos y que se cree el grupo qeu sera fenomenal
Aqui estoy yo con mis treintaytantos años. Me parece una idea estupenda, para los que tenemos esta edad-
Le faltaba algo al grupo singlero. Y por fin ya lo vamos a conseguir. Muy buena idea Leandro. Un besote
me doy por apuntado
se me pasaron hace días los treintaitantos, pero aqui me teneis para animaros a cumplir cuarentaitantos dentro del grupo!!!! A por ello!!!!!! Besitos pa´tosssss
Quedan 9 comentarios solo 9 ... na mas que 9 ... bueno ahora 8
Me parece una idea estupenda, Leandro, se me pasaron hace unos años los treinta pero el espíritu vá por dentro y el mio es de esa edad. Cuenta conmigo para lo que quieras.
besssssssssssssitos para tod@s
Huy! buen tema, aunque yo ya pasé la crisis de los treinta, ahora estoy con la de los cuarenta, jajajajajaja, y te puedo asegurar que no es ni peor ni mejor que la anterior, distinta. Para mi fué la mejor época, estás estupenda fisicamente, no es que ahora esté mal, claro, jajajajaja, pero vamos que debo ser realista, y debo reconocer que no como con los treinta, si antes se volvían dos tios al pasar, ahora se vuelven uno y medio, jajajajajaja, y bueno en esa edad ya sabes más o menos lo que quieres en la vida, o tú no??, vaaaaaale ya sé que cumplas treinta o cuarenta siempre habrá ocasiones que nos equivoquemos, pero bueno, sólo digo más o menos. Que me enrollo, solo os aconsejo a los de treitaytantos, que aprovecheis, que es muy buena edad, hala......
A ver Leandro, yo he contado 34 comentarios reales de la gente que se ha apuntado, ¿se cuenta tambien las contestaciones que nos hacemos los unos a los otros? por que entonces hay 46 ya!!!

Leandro Ortega dijo:
Quedan 9 comentarios solo 9 ... na mas que 9 ... bueno ahora 8

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio