Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Grupo TREINTAYTANTOS. ( Ya está creado, pasaros por "Grupos")

Grupo Treintaytantos.

Para los de treinta, para los que aun no tienen treinta, para los que casi ya no tiene treinta, para los que tuvieron treinta. Para los que los sienten, para los que los padecen, para los que lo quieren y para los que los añoran.  Para los de treinta que estamos y para los que no están, para los que se dejan ver y para los que no. Para los que buscan una de treinta, para las que buscan uno de treinta.  Para los que tienen… treintaytantos.

Quiero crear un Grupo y por tanto un Foro para los que rondamos los treinta. Para eso necesitamos algo más de cincuenta comentarios en este Foro. Propongo que contemos, a parte de las aportaciones de adhesión, nuestra experiencia sobre las crisis de los treinta.

Empiezo yo .

Ma apunto al grupo … Ejemplo de adhesión, También seria valido, yo quero, mi guta, soso el ultimo, Buena idea, eres el mejor, como molas …. No, perdón esto último no sirve.  

Experiencia vital al cumplir los treinta o comúnmente dicho.  CRISIS DE LOS TREINTA.

Recuerdo que yo la pasé a los 29. Un día me levante y me compre una moto, típico ejemplo, lo sé . El día que pase del 2 al 3 fue un trauma. Recuerdo que pase el día en casa encerrado añorando mi dos. Puff es mu fuete veintitantos a treinta y tantos.  Mis colegas que cumplieron los años meses después, con el tiempo, me confesaron que pasaron el mismo trago.

Esto… la crisis de los 40 seguro que es también mu jodia, pero ahora la de treinta vayamos por partes.  Con orden y buena letra.

Toca retratarse J

A ver como nos portamos. Y a pasarlo bien que es de lo que se trata.

Leandro Ortega

Visitas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cambiale si eso el titulo a este foro pa que la gente sepa que está creado el grupo y que debe apuntarse alli, si eso.

Leandro Ortega dijo:
Ahora solo los que quieran pertencer al grupo. Antes era una formalidad para poder pedir su creacion.

MERCEDES M M dijo:
OTRA VEZ AHI QUE APUNTARSE LEANDRO???????????????? pues nada apuntame a lo que sea chiquillo
Leandro, yo tengo treyntaytantos, quiero estar en el grupo. si puedo me apunto.
El grupo es de libre entrada, por supuesto que te puedes apuntar .... amos hombre faltaria plus.

maripaqui dijo:
Leandro, yo tengo treyntaytantos, quiero estar en el grupo. si puedo me apunto.
Despues de leer el comentario, mas que comentario amenaza de Kiko en otro Foro de esta pagina, me veo en la tesitura de callarme o hablar. Y hoy no me apetece callarme asi que copio su comentario tal cual. No hay problema de descontextualización, porque ahora mismo aun no me explico a que biene.

lenadro te recuerdo solo una cosa
me alegra que te hayan puesto tu grupo
pero si miras las edades de los que te hemos apoyado
creo que si nos borraramos no te lo hubieran pues ya sabes..................
a ver si ahorita tienes suerte para llenarlo espero que si
pero claro segun piensas que sean de treintytantos que si que tu puedes

No se si alguien de los que han escrito en este foro de apoyo, se puede sentir ofendidos o puede estar de acuerdo con Kiko. Yo desde luego me siento muy ofendido. Aquellos que no deseen apoyar más este grupo por favor que borren su comentario, para ello tan solo localizarlo y pulsar la "x" en la parte superior derecha del mismo.

Pediria que este fuera el ultimo comentario sobre este tema, no quiero que se combierta en una batalla campal.
Leandro Ortega
leandroortega@yahoo.es
Acepto las disculpas
Despues de ese comentario tan poco afortunado es lo minimo.

Un abrazo

Asunto zanjado
(por favor no continuar esta linea de comentarios. )
no fui a la inauguracion lo siento
te lo perdiste vicente ..... fue una fiesta estupenda, un lugar de encuentro, un ambiente genial

vicente dijo:
e visto las fotografias me lo perdi

ana dijo:
te lo perdiste vicente ..... fue una fiesta estupenda, un lugar de encuentro, un ambiente genial

vicente dijo:
pero te esperamos en cualquier otra actividad, siempre serás bienvenido y espero que bien hallado.

vicente dijo:
e visto las fotografias me lo perdi

ana dijo:

vicente dijo:

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio