La red single gratuita de Cordoba

Grupo Treintaytantos.
Para los de treinta, para los que aun no tienen treinta, para los que casi ya no tiene treinta, para los que tuvieron treinta. Para los que los sienten, para los que los padecen, para los que lo quieren y para los que los añoran. Para los de treinta que estamos y para los que no están, para los que se dejan ver y para los que no. Para los que buscan una de treinta, para las que buscan uno de treinta. Para los que tienen… treintaytantos.
Quiero crear un Grupo y por tanto un Foro para los que rondamos los treinta. Para eso necesitamos algo más de cincuenta comentarios en este Foro. Propongo que contemos, a parte de las aportaciones de adhesión, nuestra experiencia sobre las crisis de los treinta.
Empiezo yo .
Ma apunto al grupo … Ejemplo de adhesión, También seria valido, yo quero, mi guta, soso el ultimo, Buena idea, eres el mejor, como molas …. No, perdón esto último no sirve.
Experiencia vital al cumplir los treinta o comúnmente dicho. CRISIS DE LOS TREINTA.
Recuerdo que yo la pasé a los 29. Un día me levante y me compre una moto, típico ejemplo, lo sé . El día que pase del 2 al 3 fue un trauma. Recuerdo que pase el día en casa encerrado añorando mi dos. Puff es mu fuete veintitantos a treinta y tantos. Mis colegas que cumplieron los años meses después, con el tiempo, me confesaron que pasaron el mismo trago.
Esto… la crisis de los 40 seguro que es también mu jodia, pero ahora la de treinta vayamos por partes. Con orden y buena letra.
Toca retratarse J
A ver como nos portamos. Y a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Leandro Ortega
Etiquetas:
Ahora solo los que quieran pertencer al grupo. Antes era una formalidad para poder pedir su creacion.
MERCEDES M M dijo:OTRA VEZ AHI QUE APUNTARSE LEANDRO???????????????? pues nada apuntame a lo que sea chiquillo
Permalink Responder para maripaqui el mayo 3, 2010 a las 8:21pm
Permalink Responder para Leandro el mayo 3, 2010 a las 8:28pm Leandro, yo tengo treyntaytantos, quiero estar en el grupo. si puedo me apunto.
Permalink Responder para Leandro el mayo 5, 2010 a las 6:43am
Permalink Responder para Leandro el mayo 5, 2010 a las 8:36am
Permalink Responder para ana el junio 6, 2010 a las 4:09pm no fui a la inauguracion lo siento
Permalink Responder para vicente el junio 6, 2010 a las 4:11pm te lo perdiste vicente ..... fue una fiesta estupenda, un lugar de encuentro, un ambiente genial
vicente dijo:no fui a la inauguracion lo siento
Permalink Responder para ana el junio 6, 2010 a las 4:12pm e visto las fotografias me lo perdi
ana dijo:te lo perdiste vicente ..... fue una fiesta estupenda, un lugar de encuentro, un ambiente genial
vicente dijo:no fui a la inauguracion lo siento

© 2012 Creado por Clan-2000