HOLA AMIG@S QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR EL DIA DE CONVIVENCIA DEL SABADO DIA 31

HOLA AMIG@S  SOLO DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS  QUE SE APÙNTARON  AL PEROL DEL DIA DE  CONVIVENCIA  EN ESPECIAL A TOD@S LO QUE PUDIERON ASISTIR COMO SABEIS  ESTUVIMOS EN TOTAL UNOS 65 PERSONAS  OSEA FUE TODO UN EXITO . Y SIENTO MUCHO  A L@S QUE SE APUNTARON Y NO PUDIERON ASISTIR .

ESPERO QUE OTRO DIA PODAMOS  VOLVER   A REPETIRLO  VENGA UN SASUDO 

Visitas: 259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A ti campeon,el arroz muy bueno

gracias a ti Diego el arroz muy bueno y un buen ambiente  

Salió perfecto todo, tanto el arroz como lo bien que lo pasamos. Espero que se vuelva a repetir muy pronto. Y gracias a ti. Hasta otra campeón. 

Hola  Luis , Tana , Cristy , Me alegro  mucho de que os gustara  el arroz  y sobre todo la buena armonia  que  hubo  , espero que dentro de pòco  lo podamos repetir  con un buen Potaje  . Por ejmp:

VENGA FAMILIA UN SALUDO  

Un bonito dia ,  Diego ,,,reunion de muchos amigos  ,,ya pronto. a  por otro ,,gracias por ese arroz,,,

Si Toñi  Yo creo que estuvo bien , sobre todo por vernos  ya que hacia tiempo no veia al personal ,  Bueno lo que  Tu dices tenemos que repetir  pronto  venga un beso guapa

Gracias a ti Diego. Estuvo genial. A ver para cuando las migas jejjejeje

Un día estupendo al igual que el arroz,me encantó reencontrarme con gente encantadora que hacía tiempo no veía.Graciassss

Hola Teresa  y  Rafaela , Gracias  a ustedes de verdad por todo , Yo creo que si  que estuvimos bien  sobre todo el vernos  mucha Gente  que hacia tiempo que no nos veiamos  Teresa  ya  hace buen  tiempo  de hacer kedadas  a si que animate jajajaja   VENGA  TERESA RAFAELA UN BESO 

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio