Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Lo prometido es deuda, Perol en los Villares.Como veo dudas del lugar y como entregar el dinero os dejo mi telefono 666010140

Queridos singleros, a raiz del perol de Lucena hubo gente que no pudo asistir porque se encuentran por motivos de trabajo fuera de Córdoba, como es el caso de JAIME al cual le prometi que cuando estuviera aqui propondria uno para conocernos mejor todos. Asi que como lo prometido es deuda os propongo un PEROL EN LOS VILLARES el proximo día 26 DE FEBRERO (Domingo)

Aun falta mucho y hay dias para que vayais apundandose todo aquel que quiera asistir y vaya haciendo sus planes. Ya quedaremos unos días antes para aportar cada uno la pasta para comprar las cosas y organizar el evento.

Como tambien habia quien queria organizar un partido de futbol, alli tambien hay un campo para poder disputarlo.

Por supuesto en este evento estan incluidos los niños que se quieran llevar, es para todos

Se aceptan ideas.

Visitas: 4678

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos singleros esto ya es imparable, ya esta comprado todo, colesterol en vena, bebidas, arroz, unas naranjas y frutos secos.

No hace falta que lleveis nada, no ha quedado dinero para pasteles.

Lo unico que si quereis o teneis termo es llevar cafe y si no lo tomamos en el bar.

Yo estare temprano en los villares, la gente que estuvimos ayer quedamos en que la mejor hora para estar alli seria sobre las 10,30, para empezar a encender la barbacoa y empezar con el colesterol.

Estaremos en la parte izquierda subiendo por el 14 %, pondre unos carteles indicando el lugar donde estaremos, El que quiera llevarse sillas, juegos o cualquier cosa que se le ocurra que se las lleve.

Espero no habernos equivocado en las cantidades han sobrado 1,5 euros asi que no habia para mas.

Alli os espero

carlos con 1,5 podias haber comprao caramelos y no sobra nada jajajajaja cuidado con la barbacoa que no terminen en el suelo las chuletas jajajaa
Carlos dijo:

Buenos singleros esto ya es imparable, ya esta comprado todo, colesterol en vena, bebidas, arroz, unas naranjas y frutos secos.

No hace falta que lleveis nada, no ha quedado dinero para pasteles.

Lo unico que si quereis o teneis termo es llevar cafe y si no lo tomamos en el bar.

Yo estare temprano en los villares, la gente que estuvimos ayer quedamos en que la mejor hora para estar alli seria sobre las 10,30, para empezar a encender la barbacoa y empezar con el colesterol.

Estaremos en la parte izquierda subiendo por el 14 %, pondre unos carteles indicando el lugar donde estaremos, El que quiera llevarse sillas, juegos o cualquier cosa que se le ocurra que se las lleve.

Espero no habernos equivocado en las cantidades han sobrado 1,5 euros asi que no habia para mas.

Alli os espero

carlos menos mal k no asobrao para pasteles xq yo yebo dos pasteles echos x mi y otra chica creo k tambien,sino nosvemos la semana proxima corriendo cm locas para bajar ls calorias jajaja,benga ns vemos mañana

Felicidades y gracias por todo Carlos!!!!
No ha estado bien, ha estado todo mejor.....
Besitossss

Eso lo haceis posible vosotros, porque si no es por Pepe, Antonio que estuvieron comprando conmigo, Ramon y enrique que se encargaron de la barbacoa y como he dicho antes con vosotros que sois estupendos no hubiera sido posible que saliera bien.

un beso para ti tambien

Mónica dijo:

Felicidades y gracias por todo Carlos!!!!
No ha estado bien, ha estado todo mejor.....
Besitossss

GRACIAS CARLILLOS POR UN DIA TAN ESPECIAL , UN BESAZO

QUE BIEN LO HEMOS PASADO TODOS JUNTITOS,SIN MALOS ROLLOS Y CON MUCHO AMOR,Y TODO PERFECTO,LA COMIDA,LOS COCINEROS,GUAPAS MUJERES,HOMBRES FENOMENALES , UN PAYASO Y UNA GEYSA,UNA ESTELILISTA  QUE ES DE LO MEJOR (TETY),EL SEÑOR JULIO Y ANGEL P,Y ANGEL CENTENO A LA GUITARRA,AL CANTE CASI TODOS,Y ESO SI UN DIA DE PRIMAVERA EN UN OTOÑO  SECO,GRACIAS A TODOS,EN ESPECIAL A CARLOS QUE ES EL ALMA DE ESTE PEROL..........EN FIN SE DEBE REPETIR UNA VEZ AL MES...BESOS PARA TODOS

gracias a todos x este domingo tan especial.

hola singleros, quiero agradeceros a todos lo bien que me tratais, pero el asunto del perol como ya he dicho antes no ha sido solo mio, yo solo a mi solo me toco dar la cara. Las gracias a Pepe por su sangria y colaboracion en la compra, Antonio que tambien colaboro en las compras y recogida de cosas que quedaron pendientes, Ramon y Enrique por el lote de Barbacoa que se dieron, Pepa por preparar el fondo del arroz y encargada de etiquetar a la gente, Manolo por sus  huevos, y a todas las mujeres que nos dieron esos pasteles de reposteras fabulosas y como no a todos los asistentes que colaboraron a que fuera un gran dia.

Gracias a todos y espero que todo salga tan bien como esto.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio