Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Cuál es mi sorpresa cuando voy a contestar a mediterránea y veo que el foro está cerrado. No sé cuál es la razón, pero yo no me quedo sin contestar al último comentario que esta persona se ha atrevido a hacer, el cual copio y pego a continuación:

Miguel es un placer que me hayas observado con lupa, quizás es un honor por tu parte puesto hay dos motivos principales, leyendo o estas
motivado por mi cosa que dudo mucho porque no hay un placer de
vinculación de atraccion de géneros distintos o dos, por asegurarte tu
afán hormonal y sorprender a tu futuro trofeo, la que dice JAJAJAJA y
que me den, sugiriéndome que es mas normal que sea por el segundo
motivo pienso que esta con total justificación tu aportación tienes
ganado el 80% de tu trofeo, solo te falta trabajarla el 20% aunque
igual ese 20 te lo ofrece sin mas. puesto has seguido la linea de las
demás menospreciando de alguna forma el evento mencionando el sitio que
no es de tu agrado, por mi parte otra de tantas falta de respeto hacia
los demás.

Buen intento, pero otra vez antes de jugar conmigo a las faltas te podrías asesorar de no sacar 14 faltas ortográficas mas que yo, cometes
16 faltas, te dejo tu escrito subrayado para que lo corrijas si es de
tu interés cosa que no creo que lo sea ya que tu propio y claro interés
es tu presa para conseguir tu trofeo medio ganado. nos vemos en el
arenal machote

. En lo que respecta a la ortografía de mi estimado Miguel, no sé si te das cuenta que sus errores son simplemente la falta de acentos en algunas palabras.... Por favor, cómo alguien que comete faltas de ortografía (mucho más allá de los acentos) se pueda permitir el lujo de intentar atacar a Miguel en este terreno. Podría corregirte cada uno de tus textos y, creo que serviría para que no vuelvas a hacer mención alguna a nadie sobre este tema y te dedicases a cuidar ese aspecto de tu cultura, del que te vanaglorias. A veces, además de las faltas de ortografía, dices las cosas de una manera que es casi imposible saber y entender lo que dices, y mira que a veces releo, pero es imposible. Pero he dicho, podría ... porque evidentemente, no lo voy a hacer.

. En lo que respecta a lo que tú llamas "trofeo", decirte que has caido bajo. Diccionario en mano, trofeo tiene estos significados:

trofeo1.

(Del lat. trophaeum, y este del gr. τρόπαιον).

1. m. Monumento, insignia o señal de una victoria.

2. m. Despojo obtenido en la guerra.

3. m. Conjunto de armas e insignias militares agrupadas con cierta simetría y visualidad.

4. m. Victoria o triunfo conseguido.

Estos significados no tienen nada que ver con lo que tú has querido decir, que creo que hemos entendido todos. 
No voy a consentir que intentes dañar a nadie, y digo intentes porque, conociendo a la persona a la que te refieres y que no eres capaz de nombrar, sé que está por encima de eso y sé que se reirá y seguirá organizando su fantástica fiesta del pijama, a la que, por cierto, yo me he prestado para la manicura.

. Y en el mismo orden de cosas, tampoco entiendo cómo te atreves a juzgar y opinar sobre los motivos que tiene Miguel para contestarte o leerte. Y yo no conozco a Miguel, solo he hablado con él un par de veces por el chat general, pero no creo que tú seas nadie para afirmar que lo que busca es un "trofeo" y en qué porcentajes lo conseguirá. Realmente, eres muy atrevida, por decirlo de alguna manera.

Lo que más coraje me da de todo esto es darle "vidilla" a alguien que repito, no sabemos quien es, no sabemos como se llama, no sabemos nada porque su perfil está vacio, .... no me cuadra que alguien sea tan atrevid@ para emitir tantos juicios y opiniones gratuitas y luego no sea capaz de "mostrarse"

Como ya dije, no tengo ningún interés en conocer a esta persona .... máxime después de este último comentario.

Por cierto, soy single, con todo lo que eso conlleva, y no le he pedido permiso a nadie para abrir este foro.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hecho nº 1: una persona que está haciendo una tesis me corrige mis faltas de ortografía.
Hecho nº 2: te atreves a prejuzgar lo que quiero o dejo de querer
Hecho nº 3:emites tu comentario y te vas, eso en el diccionario de la Real Academia de la lengua es cobardía
Hecho nº 4:lo más doloroso para mí es que digas que ya tengo un 80% de una persona y que el 20% restante quizá me lo de por las buenas. Eso cuando menos es peligroso, pues te podrían decir que se cree el ladrón que todas son de su condición.

Conclusiones:
No pienso perder mi precioso tiempo contigo
No me apetece darte explicaciones sobre lo que para mi es un trofeo o no, en todo caso sí te diré que tú no estas en ése baremo, afortunadamente para mí
Estoy deseando que llegue el sábado por dos razones, la primera para pasarlo bien con mis amigos, y la segunda para comprobar cómo no vas a ir y por supuesto seguirás despotricando por aquí. Es más cómodo
Y por último, soy Ingeniero Técnico y estoy haciendo una carrera por la UNED, creo que no eres nadie para corregir mis errores asumidos en mi manera de escribir, otra cosa es que no llegue a la hora de detectarlos, cual es tú caso.
P.S.: (Post Scriptum) he dejado una falta para que te entretengas y nos dejes en paz.
Me tienes los farolillos encendidos
JAJAJAJAJAJAJAJ
Si es que luego dicen que si soy jefa y mil cosas mas.
Ana (ya AMIGA, y lo pongo en mayúscula, porque dicen -las malas lenguas- que eso es de querer sobresalir -bueno dijeron que parece chillidos, seré mas discreta-, y yo además lo subrayo para que no quede duda), me tienes totalmente alucinada, esto si que no me lo esperaba de ti, tu que has intentado siempre mantenerte al márgen de estos dimes y diretes precisamente porque eres single (y la más single de todos), pero muy encendida tienes que estar para ponerte manos a la obra y expresar tus opiniones libremente como hacen tantos otros, con la salvedad de que tu si conoces single y otros hablan sin saber, su opción es malmeter, allá ellos.
Solo una cosita, sí que está todavia esta opinión en el foro (al ser jefa voy revisando, jejeje) pero está bien que lo hayas puesto en otro, porque ya le has dado ideas.........no, perdón, esas ideas ya las tenian de antes y lo han hecho en otras ocasiones. Con este foro abierto por ti no podrán.
Pido disculpas si encuentran faltas de ortografía, es que estoy nerviosa y sonrojada, JAJAJAJAJAJAJA.
Mi farolillo preferido: siempre habrá mejores y peores, que le vamos a hacer, y habrá envidias y malas maneras, tampoco podremos hacer nada.
Quería yo comentarte, ante algo visto en otro foro, que conmigo no tienes el 80%, lo siento, se han equivocado,tienes el 95% por que si, por las buenas y porque me da la gana y porque la hora que pase en el chat general hablando contigo y con otros singles pesan mas que una Tesis Doctoral aburrida, que encima habla de nosotros mismos. y como yo ya me conozco y me sé mi vida, cosa que dudo sepa la doctoranda en cuestion, espero no se moleste y no me envíe ningún ejemplar cuando lo encuaderne.
El otro 5% no te lo doy por que nos quedamos con los farolillos en las manos, JAJAJAJAJA.
No sé si al puntualizar lo del tanto por ciento iba por mi, pero como soy de las que me rió con ganas pues me doy por aludida JAJAJAJAJAJAJAJA.

Miguel dijo:
Hecho nº 1: una persona que está haciendo una tesis me corrige mis faltas de ortografía.
Hecho nº 2: te atreves a prejuzgar lo que quiero o dejo de querer
Hecho nº 3:emites tu comentario y te vas, eso en el diccionario de la Real Academia de la lengua es cobardía
Hecho nº 4:lo más doloroso para mí es que digas que ya tengo un 80% de una persona y que el 20% restante quizá me lo de por las buenas. Eso cuando menos es peligroso, pues te podrían decir que se cree el ladrón que todas son de su condición.

Conclusiones:
No pienso perder mi precioso tiempo contigo
No me apetece darte explicaciones sobre lo que para mi es un trofeo o no, en todo caso sí te diré que tú no estas en ése baremo, afortunadamente para mí
Estoy deseando que llegue el sábado por dos razones, la primera para pasarlo bien con mis amigos, y la segunda para comprobar cómo no vas a ir y por supuesto seguirás despotricando por aquí. Es más cómodo
Y por último, soy Ingeniero Técnico y estoy haciendo una carrera por la UNED, creo que no eres nadie para corregir mis errores asumidos en mi manera de escribir, otra cosa es que no llegue a la hora de detectarlos, cual es tú caso.
P.S.: (Post Scriptum) he dejado una falta para que te entretengas y nos dejes en paz.
Me tienes los farolillos encendidos
JAJAJAJAJAJAJAJ
Ana, el otro día en el chat ya te comenté que las cosas que dice esta persona sólo incitan a la risa. Tú tienes muy altos valores tanto humanos, como culturales y de formación personal, para que te molestes en contestar a quién al menos a mí sólo me produce lástima.
Por cierto, y es lo que de verdad me produce interés....qué es eso de la fiesta de pijamas...no lo he leido, informamé que tiene que ser divertido.
Muchos besos, tanto a tí como a las personas que he conocido de éste foro que son extraordinarios seres humanos, incluyendo si los tienen sus defectos, ya que soy la primera en tenerlos y muchos.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno cariño, que voy a decirte que no sepas ya. Tú y yo coincidimos en nuestras primeras quedadas, entramos el mismo día en este grupo, y por suerte poco a poco nos vamos conociendo, así que espero que nadie se moleste porque te diga a grito pelao eso de....

¡¡¡¡¡¡ PERO QUE LINDA ERES!!!!!!

Y poco más. A mí ya no me afectan estas cosas, así que tómalo como hago yo, y sobre todo, sigue disfrutando, porque además tienes una luz muy especial, es algo que tod@s aquí hemos notado. Y a quien le moleste que siga diciendo lo que quiera (así de paso se entretiene).

Un abrazo muyyyy fuerte para tí, felicidades por ser como eres y gracias por enriquecer single cada día.
Por supuesto que la pagina, merece la pena. Pero tal y como debe ser, No como se quiere que sea.

No te ofendas, pero tal como te han dicho, en foros que hay latentes, quizas seas el escudo, que todo se lo lleva.

Piensalo, meditalo, y obra en consecuencia.

Truji dijo:
Hay una cosa aqui que no entiendo. Que rápido ha salido todo el mundo a apoyar a Ana o quien sea. Cuando se han cebado conmigo no os he visto por ningun lado. Estoy pensando que me voy de la pagina, esto no merece la pena.
po eaaa ya te ha llegado a ti quien es a la unica que te tiene que llegar, hasta para eso tengo mas verguenza
Otro de moda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio