La red single gratuita de Cordoba
trofeo1.
(Del lat. trophaeum, y este del gr. τρόπαιον).
1. m. Monumento, insignia o señal de una victoria.
2. m. Despojo obtenido en la guerra.
3. m. Conjunto de armas e insignias militares agrupadas con cierta simetría y visualidad.
4. m. Victoria o triunfo conseguido.
Etiquetas:
Permalink Responder para Miguel el febrero 26, 2010 a las 9:41am
Permalink Responder para Carmen el febrero 26, 2010 a las 10:04am
Permalink Responder para Carmen el febrero 26, 2010 a las 10:18am Hecho nº 1: una persona que está haciendo una tesis me corrige mis faltas de ortografía.
Hecho nº 2: te atreves a prejuzgar lo que quiero o dejo de querer
Hecho nº 3:emites tu comentario y te vas, eso en el diccionario de la Real Academia de la lengua es cobardía
Hecho nº 4:lo más doloroso para mí es que digas que ya tengo un 80% de una persona y que el 20% restante quizá me lo de por las buenas. Eso cuando menos es peligroso, pues te podrían decir que se cree el ladrón que todas son de su condición.
Conclusiones:
No pienso perder mi precioso tiempo contigo
No me apetece darte explicaciones sobre lo que para mi es un trofeo o no, en todo caso sí te diré que tú no estas en ése baremo, afortunadamente para mí
Estoy deseando que llegue el sábado por dos razones, la primera para pasarlo bien con mis amigos, y la segunda para comprobar cómo no vas a ir y por supuesto seguirás despotricando por aquí. Es más cómodo
Y por último, soy Ingeniero Técnico y estoy haciendo una carrera por la UNED, creo que no eres nadie para corregir mis errores asumidos en mi manera de escribir, otra cosa es que no llegue a la hora de detectarlos, cual es tú caso.
P.S.: (Post Scriptum) he dejado una falta para que te entretengas y nos dejes en paz.
Me tienes los farolillos encendidos
JAJAJAJAJAJAJAJ
Permalink Responder para Isabel el febrero 26, 2010 a las 3:43pm
Permalink Responder para Pedro & ex-Pirat .Vampir el junio 6, 2010 a las 11:45pm Hay una cosa aqui que no entiendo. Que rápido ha salido todo el mundo a apoyar a Ana o quien sea. Cuando se han cebado conmigo no os he visto por ningun lado. Estoy pensando que me voy de la pagina, esto no merece la pena.
Permalink Responder para _Europa (Hominis♫ ♬ ♪ Despiero) el junio 14, 2010 a las 10:51am
Permalink Responder para Pedro & ex-Pirat .Vampir el junio 30, 2010 a las 7:57pm 

© 2012 Creado por Clan-2000