La red single gratuita de Cordoba
................................Esta pagina se creo hace un año , conoci a jose luis, un hombre encantador,aclaro q tb lo conoci en meetic, me hablo de la posibilidad de crear una pagina, donde la gente q entrara encontrara compañia, trato afable, sin malos rollos, diversion, complicidad... etc etc etc...........en definitiva, era una pagina creada a mi ser, me sentia sola, sin amigos, desplazada, y encontre gente maravillisa, q me hizo sentir querida y lo q es mas importante, PRESCINDIBLE!!!!
...........Pasaron los meses, y segui encontrando gente encantadora,y otra para mi gusto q no lo era tanto....pero eso pasa tb en la vida cotidiana de cada uno..., tenemos afinidad con unos mas q otros, pero nunca me faltaron el respecto, y ni q decir, yo a ellos tampoco....En este grupo, llamemoslo X, tuve la oportunidad de expresarme, de opinar, de valorar, siendo del gusto de algunos y no dudo, q de otros no....
.................Lo q si tengo claro, es q gracias a vosotros, los q me conoceis,me habeis abierto puertas, mentalidad, y quizas a ser una "mijita" mejor,..............Mil gracias a los invisibles, xq se q aunque no se os vea, estareis ahi, pa cuando os necesite...... a los visibles, no tengo nada q decir xq no os conozco,, no tuve oportunidad....besosd pa los q quieran y saludos pa los dem,as..................
Permalink Responder para _Europa (Hominis♫ ♬ ♪ Despiero) el junio 17, 2010 a las 7:53pm
Permalink Responder para ana el junio 18, 2010 a las 12:40pm 

© 2012 Creado por Clan-2000