Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

....................MI OPINION SOBRE LA PAGINA

................................Esta pagina se creo hace un año , conoci a jose luis,  un hombre encantador,aclaro q tb lo conoci en meetic, me hablo de la posibilidad de crear una pagina, donde la gente q entrara  encontrara  compañia, trato afable, sin malos rollos, diversion, complicidad... etc etc etc...........en definitiva, era una pagina creada a mi ser, me sentia sola, sin amigos, desplazada, y encontre gente  maravillisa, q me hizo sentir querida y lo q es mas importante, PRESCINDIBLE!!!!

...........Pasaron los meses, y segui encontrando gente encantadora,y otra para mi gusto q no lo era tanto....pero eso pasa tb en la vida cotidiana de cada uno..., tenemos afinidad con unos mas q otros, pero nunca me faltaron el respecto, y ni q decir, yo a ellos tampoco....En este grupo, llamemoslo  X,  tuve la oportunidad de expresarme, de opinar, de valorar, siendo del gusto de algunos y no   dudo, q de otros no....

.................Lo q si tengo claro, es q gracias a vosotros, los q me conoceis,me habeis abierto puertas, mentalidad, y quizas a ser una "mijita" mejor,..............Mil gracias a los invisibles, xq se q aunque no se os vea, estareis ahi, pa cuando os necesite...... a los visibles, no tengo nada q decir xq no os conozco,, no tuve oportunidad....besosd pa los q quieran y saludos pa los dem,as..................

Etiquetas: a, claro, gracias, o, q, si, tengo, vosotros

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por tu gran opinión, se ve que eres una persona con mucha personalidad, con tu criterio y sin juzgar, ya que de eso se trata cuando se tiene eso mencionado, Eva otro beso para ti, y por mi parte te invito a que nos conozca. un saludo.
Ay Eva, qué razón tienes .....
Recibo tus besos y recibo siempre la alegría que transmites
Hola Eva, recibo los besos y tb los abrazos, creo que como a la mayoria de los singles no te conozco y espero que eso se solucione pronto, decirte que a mi tb me han recibido muy bien almenos es lo que he sentido y eso es algo que me alegra muchisimo y se agradece También se lo que es querer salir y divertite pero no tener mucho con quien hacerlo, no me arrepiento de haber entrado en esta pagina, y por ultimo decir que quien queira conocerme aqui estoy.
besitos y feliz noche blanca.
Eva, cariño! perdona pero hasta ahora no habia visto este foro.
Quiero que sepas, aunque se que lo sabes, que desde que te conoci en Peñarrolla, me caiste genial, que valoro mucho tu forma de ser, positiva, simpatica, cariñosa........espero darte pronto uno de esos abrazotes que cargan las pilas.
Un beso preciosa, y si, yo tambien estoy encantada de haber cumplido un año en esta pagina y conocer a personas como tu.
gracias no lo habia leido i me ha gustado

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio