Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Nos vamos el sabado albaile del Arenal...a despejarnos un poquito....¿quien se apùnta?

Ya estamos 3 de momento.. y vamos seguro.

Cuando estemos mas ya diremos como identificarnos.

Sobre las 11 si os parece bien..

En principio llevaremos una flor para reconocernos...no se nos ocurre otra cosa ...aceptamos ideas.

Un saludo.

Visitas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lucia,yo me apunto...necesito mover un poco el esqueleto...llevo muuuuucho tiempo sin bailar..un beso y alli estaré.

.
tambien me gustaria ir, hay hueco? se lo comentare a mis amig@s de singleandalucia y si eso vamos mas
Hola chic@s soy nueva aqui en la pagina. M gustaria unirme al grupo. Avalon que es eso de singleandalucia¿
Que hay varios single¿. Un saludo
Hola!!!!!!!!!!!! Me alegra ver que la gente nueva viene pisando fuerte!!!! Yo este puente estoy en off para cualquier actividad porque me llega visita a casa (con deciros que teniendo entrada pal concierto de "el barrio" al final no voy). Espero que se apunte mucha gente, aunque por lo que yo se no es ese el sitio favorito de la gente que habitualmente asiste a las kedadas. En fin, que todo es empezar, y no pierdas el ánimo si no va demasiada gente, a mi primera kedada sólo vino una persona, y a la segunda ninguna, jajjajajajaa.

Lo de singleandalucía si que es otra página, www.singleandalucia.ning.com, para quien le interese . Yo me quedo en ésta, que me interesa más.
es www.singleandalucia.es es la que direccion que uso para entrar

son chicas muy majas las que conozco ahi y chicos jejejeje bueno majas y majos hay en todo sitios
No te preocupes avalon, ya se está encargando gennte de esa página de abrirle privados a todo el mundo para decirle como entrar, espero que haya suerte y que pronto se puedan montar kedadas alli también, que es de lo que se trata, de pasar buenos ratos donde sea. Yo reitero, me encanta singles córdoba, la gente de singles córdoba y las actividades de singles córdoba. Que vaya bien!!!!

Avalon dijo:
es www.singleandalucia.es es la que direccion que uso para entrar

son chicas muy majas las que conozco ahi y chicos jejejeje bueno majas y majos hay en todo sitios
Avlon!! gracias..... oye encantada de oir tu voz, pareces locutor de radio ..... jej.
Despues de un rato meditandolo jej, m apunto contigo al viaje de Nerja. Nos llamamos para quedar... chao.
Yo he estado en un una quedada que hiceron en ecija
la semana pasada hicieron una en benalmadena en unos apartamentos que no pude ir por razon de trabjajo
y dentro de dos semanas si puedo ir a nerja que tienen otra, no se por que dices que cuando hagan quedadas te veo algo molesta con esa pagina se te nota
lo importante sea aqui o alli es pasarlo bien
Algo molesta no, muy molesta. Las kedadas se publican (para que sean kedadas claro) cosa que allí no se hace. Además, no se si sabes que es práctica habitual allí expulsar a la gente sin ton ni son, aunque no es mi caso, por suerte me di de baja voluntaria hace ya mucho tiempo, pero si es el caso de muhas personas de esta página.

Avalon dijo:
Yo he estado en un una quedada que hiceron en ecija
la semana pasada hicieron una en benalmadena en unos apartamentos que no pude ir por razon de trabjajo
y dentro de dos semanas si puedo ir a nerja que tienen otra, no se por que dices que cuando hagan quedadas te veo algo molesta con esa pagina se te nota
lo importante sea aqui o alli es pasarlo bien
HOLA CHICOS! UNA CURIOSIDAD, AL FINAL ESTA KEDADA ES DE VERDAD O ES UNA COÑA DE LOS ANDALUCIA?
LO DIGO PA NO PRESENTARME ALLI Y QUE SE RIAN DE MI JAJAJJAJA
Si,pisando fuerte(como Alejandro),
Y ..¿Tu como sabes que a la gente de singles no les va a gustar?
a mi me apetece mogollon,me lo pienso pasar en grande.
Ya me da igual quien vaya ....yo pienso ir y conocerla y animo a todos a pasar un rato DIVERTIDO.
UN BESO Y chao.
mira rocio como sabras soy nueva ,todavia no me acabo d enterar como va sto...he pedido ayuda y no me ha contestado nadie...se me ha ocurrido lo del baile.y parese q es algo malo ...para terminar m podrias explicar lo de la expulsion porfavor gracias.solo intento hacer amigos

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio