La red single gratuita de Cordoba
Nos vamos el sabado albaile del Arenal...a despejarnos un poquito....¿quien se apùnta?
Ya estamos 3 de momento.. y vamos seguro.
Cuando estemos mas ya diremos como identificarnos.
Sobre las 11 si os parece bien..
En principio llevaremos una flor para reconocernos...no se nos ocurre otra cosa ...aceptamos ideas.
Un saludo.
Etiquetas:
HOLA CHICOS! UNA CURIOSIDAD, AL FINAL ESTA KEDADA ES DE VERDAD O ES UNA COÑA DE LOS ANDALUCIA?
LO DIGO PA NO PRESENTARME ALLI Y QUE SE RIAN DE MI JAJAJJAJA
marian dijo:HOLA CHICOS! UNA CURIOSIDAD, AL FINAL ESTA KEDADA ES DE VERDAD O ES UNA COÑA DE LOS ANDALUCIA?
lucia dijo:marian dijo:HOLA CHICOS! UNA CURIOSIDAD, AL FINAL ESTA KEDADA ES DE VERDAD O ES UNA COÑA DE LOS ANDALUCIA?
Permalink Responder para Mediterranea < Brisa Cordobesa> el febrero 25, 2010 a las 12:22pm hola marian soy nueva he conosido a una chica en singel he propuesto lo del baile ...nosotras quedaremos solo era decirte que n es coña un beso alli staremos si tienes alguna duda t puedo dar m tlf
lucia dijo:lucia dijo:marian dijo:HOLA CHICOS! UNA CURIOSIDAD, AL FINAL ESTA KEDADA ES DE VERDAD O ES UNA COÑA DE LOS ANDALUCIA?
Aquí como se comprueba agudizo mis pensamientos y veo como se está fortaleciendo mi tesis anteriormente expuesta en otra parte de esta pagina, gente nueva, quieren hacer algo pero no la dejan, ¿y por que no la dejan, de que forma? a primera vista menospreciando este evento, comunicando interpretaciones como esta (no voy, no son sitios a los que voy) como es el caso del nick carmen, unas de por lo que leo suele ser la jefa o de las que suele convocar al resto, en el apartado de actividades se podrá comprobar, y por otro lado y ensegundo lugar está
Rocío segunda en convocar llamamientos y movimientos, esta metiendo mal royo como mal hablando de otros grupos de gente de otra pagina en este apartado. total mi tesis se confirma o lucia es lacaya de este grupo o será desplazada como es el caso de otras muchas personas que llegaron aqui, y precisamente aqui se corrobora en estos momentos. si se comprueba en el apartado de actividades son precisamente estas las primeras que se molestan en dejar claro que no piensan ir, ni siquiera por cortesía a un grupo de gente nueva como es este caso, colocando el no concurren cosa natural ya que es una forma social y simplificacion de jungla de marcar su propio terreno y territorio para que nadie se lo pisen. deduzco que esto en vez de ser Single Córdoba como el titulo se aprecia, se debería tomar y cambiar el nombre por Single de tres y cia. al no concurrir ellas el resto van detrás, podéis seguir chillando por expresar una realidad vinculante a lo que sucede.
Permalink Responder para Carmen el febrero 25, 2010 a las 1:24pm Aquí como se comprueba agudizo mis pensamientos y veo como se está fortaleciendo mi tesis anteriormente expuesta en otra parte de esta pagina, gente nueva, quieren hacer algo pero no la dejan, ¿y por que no la dejan, de que forma? a primera vista menospreciando este evento, comunicando interpretaciones como esta (no voy, no son sitios a los que voy) como es el caso del nick carmen, unas de por lo que leo suele ser la jefa o de las que suele convocar al resto, en el apartado de actividades se podrá comprobar, y por otro lado y ensegundo lugar está
Rocío segunda en convocar llamamientos y movimientos, esta metiendo mal royo como mal hablando de otros grupos de gente de otra pagina en este apartado. total mi tesis se confirma o lucia es lacaya de este grupo o será desplazada como es el caso de otras muchas personas que llegaron aqui, y precisamente aqui se corrobora en estos momentos. si se comprueba en el apartado de actividades son precisamente estas las primeras que se molestan en dejar claro que no piensan ir, ni siquiera por cortesía a un grupo de gente nueva como es este caso, colocando el no concurren cosa natural ya que es una forma social y simplificacion de jungla de marcar su propio terreno y territorio para que nadie se lo pisen. deduzco que esto en vez de ser Single Córdoba como el titulo se aprecia, se debería tomar y cambiar el nombre por Single de tres y cia. al no concurrir ellas el resto van detrás, podéis seguir chillando por expresar una realidad vinculante a lo que sucede.
Permalink Responder para pilar el febrero 25, 2010 a las 2:37pm
Permalink Responder para Mediterranea < Brisa Cordobesa> el febrero 25, 2010 a las 8:06pm
Permalink Responder para Miguel el febrero 25, 2010 a las 8:40pm 

© 2012 Creado por Clan-2000