Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Nos vamos el sabado albaile del Arenal...a despejarnos un poquito....¿quien se apùnta?

Ya estamos 3 de momento.. y vamos seguro.

Cuando estemos mas ya diremos como identificarnos.

Sobre las 11 si os parece bien..

En principio llevaremos una flor para reconocernos...no se nos ocurre otra cosa ...aceptamos ideas.

Un saludo.

Visitas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

marian dijo:
HOLA CHICOS! UNA CURIOSIDAD, AL FINAL ESTA KEDADA ES DE VERDAD O ES UNA COÑA DE LOS ANDALUCIA?
LO DIGO PA NO PRESENTARME ALLI Y QUE SE RIAN DE MI JAJAJJAJA
lucia dijo:
marian dijo:
HOLA CHICOS! UNA CURIOSIDAD, AL FINAL ESTA KEDADA ES DE VERDAD O ES UNA COÑA DE LOS ANDALUCIA?
hola marian soy nueva he conosido a una chica en singel he propuesto lo del baile ...nosotras quedaremos solo era decirte que n es coña un beso alli staremos si tienes alguna duda t puedo dar m tlf

lucia dijo:
lucia dijo:
marian dijo:
Aquí como se comprueba agudizo mis pensamientos y veo como se está fortaleciendo mi tesis anteriormente expuesta en otra parte de esta pagina, gente nueva, quieren hacer algo pero no la dejan, ¿y por que no la dejan, de que forma? a primera vista menospreciando este evento, comunicando interpretaciones como esta (no voy, no son sitios a los que voy) como es el caso del nick carmen, unas de por lo que leo suele ser la jefa o de las que suele convocar al resto, en el apartado de actividades se podrá comprobar, y por otro lado y ensegundo lugar está
Rocío segunda en convocar llamamientos y movimientos, esta metiendo mal royo como mal hablando de otros grupos de gente de otra pagina en este apartado. total mi tesis se confirma o lucia es lacaya de este grupo o será desplazada como es el caso de otras muchas personas que llegaron aqui, y precisamente aqui se corrobora en estos momentos. si se comprueba en el apartado de actividades son precisamente estas las primeras que se molestan en dejar claro que no piensan ir, ni siquiera por cortesía a un grupo de gente nueva como es este caso, colocando el no concurren cosa natural ya que es una forma social y simplificacion de jungla de marcar su propio terreno y territorio para que nadie se lo pisen. deduzco que esto en vez de ser Single Córdoba como el titulo se aprecia, se debería tomar y cambiar el nombre por Single de tres y cia. al no concurrir ellas el resto van detrás, podéis seguir chillando por expresar una realidad vinculante a lo que sucede.
GRACIAS LUCIA POR TU ACLARACION, ALLI ME TENDRAS, SI NO HAY ALGO GORDO QUE ME LO IMPIDA. ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYAS PROPUESTO UNA ACTIVIDAD, Y TE APOYO. UN BESOTE

lucia dijo:
hola marian soy nueva he conosido a una chica en singel he propuesto lo del baile ...nosotras quedaremos solo era decirte que n es coña un beso alli staremos si tienes alguna duda t puedo dar m tlf

lucia dijo:
lucia dijo:
marian dijo:
QUE TE DEN!

Mediterranea dijo:
Aquí como se comprueba agudizo mis pensamientos y veo como se está fortaleciendo mi tesis anteriormente expuesta en otra parte de esta pagina, gente nueva, quieren hacer algo pero no la dejan, ¿y por que no la dejan, de que forma? a primera vista menospreciando este evento, comunicando interpretaciones como esta (no voy, no son sitios a los que voy) como es el caso del nick carmen, unas de por lo que leo suele ser la jefa o de las que suele convocar al resto, en el apartado de actividades se podrá comprobar, y por otro lado y ensegundo lugar está
Rocío segunda en convocar llamamientos y movimientos, esta metiendo mal royo como mal hablando de otros grupos de gente de otra pagina en este apartado. total mi tesis se confirma o lucia es lacaya de este grupo o será desplazada como es el caso de otras muchas personas que llegaron aqui, y precisamente aqui se corrobora en estos momentos. si se comprueba en el apartado de actividades son precisamente estas las primeras que se molestan en dejar claro que no piensan ir, ni siquiera por cortesía a un grupo de gente nueva como es este caso, colocando el no concurren cosa natural ya que es una forma social y simplificacion de jungla de marcar su propio terreno y territorio para que nadie se lo pisen. deduzco que esto en vez de ser Single Córdoba como el titulo se aprecia, se debería tomar y cambiar el nombre por Single de tres y cia. al no concurrir ellas el resto van detrás, podéis seguir chillando por expresar una realidad vinculante a lo que sucede.
JAJAJAJAJAJAJA, hay que ver que lianta eres, jajajajaja. Ni soy jefa ni llevo a nadie detrás de hecho hace un monton que no hago ni comentarios, pero me hace gracia ver que hay gente que se retuerce los "cuernos" pa pensar como atacar al personal, y en concreto a mi, que "supuestamente" no me conoces y si me concoes es por comentarios malignos de otras personas, que me la traen al pairo como tu comprenderás. ¿Quien ha dicho que no hagan la quedada? si a mi me parece fantastico que haya nuevas iniciativas y de hecho siempre estoy diciendole a la gente que pongan cosas, y a nadie le he dicho q no vaya, solo QUE YO NO VOY PORQUE NO ME GUSTA EL SITIO, los demás que hagan lo que quieran ni doy ni me tienen que dar explicaciones, jajajajajajaa. De verdad q esto me parece de lo más retorcido. Además yo me voy al concierto de El Barrio que tengo la entrada de hace mas de un mes. Ale a divertirse cada uno donde quiera y con quien quiera, que nadie obliga a nadie como en otras paginas aludidas en otros comentarios. Abur y besitos varios. y continuo riendome, jajajajajajajaja.

Mediterranea dijo:
no voy a la quedada ni me he molestado en decir ni si ni no porqeu a mi es un sito que fui una vez y dije que nunca mas
y lo unico que pido es a todos esos que van hablando de la gente a la que he llegado a apreciar que se dejen ver y digan quienes son que tanto nik y sin foto llega un momento que llega a escamar
asi que antes de hablar que se identifique la gente
saludos
Yo tambien soy nueva y apoyo tu propuesta alli estare a las 11
JAJAJAJJAJAJA.

Gracias por hacer tan entretenida la página!!!!!!! Ala, ya que diga lo que diga será utilizado en mi contra (cosa que por otra parte me la tare al fresco), sólo me gustaría añadir, evidentemente para quien tenga algún interés real en la página y en las personas y actividades, y no en malmeter como es el caso de tanta gente que aparece sabiendo la biblia en verso, aunque se supongan que no saben nada de nada, varias cositas:

1ª En mi intervención primera en este foro, dí ánimos a la gente nueva a para que hiciese actividades. Le informé, por si no tenía demasiada concurrencia, que por lo que yo conozco (y se SUPONE que ha pedido ayuda, así que no entiendo el mal recibimineto de la misma) a la gente que habitualmente va a las kedadas no le gusta demasiado ese lugar. No obstante, y como también se puede leer en lo que escribí, le dije que me parecia muy buena iniciativa y que a mis primeras kedadas no iba nadie, para que no se desaminase si se diese el caso este sábado. Claro que ya veo que las intenciones son bien distintas a lo que se plasma en palabras, pero bueno, como no es la primera vez tampoco me sorprende.

2º Para quien quiera comprobarlo, en el mismo momento en que puse "no concurro" en la actividad lo hice en la de mi querido single trujillo, para el lunes día 1, por los mismos motivos además. Claro que eso no interesa decirlo, porque si se dice no cabría pensar que lo hago a posta para molestar a Lucía, cosa por cierto totalmente incierta.

Ala, ya podeis responderme, tergiversar todo lo que escribo, seguir mareando la perdiz. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, y como bien dijo alguien en otro foro y todos aplaudisteis hay que ser adultos. A ver si nos aplicamos el cuento.

Pd: no se si os ha quedado claro, pero como dije ayer tengo visita en casa todo el puente y no iré a ninguna kedada. También dije que tenía entrada pal concierto del barrio y la he dado a otra persona por este mismo motivo. Así que os pido que leais antes de juzgar, o que si quereis criticar por vicio lo hagais hacia otra persona que no haya dejado tan claro como yo los motivos de su no asistencia. Graciasss.
Siguiendo con mi tesis, era de buen saber que las principales aludidas y antes de argumentar después de pensar que expresar para enderezar y fortalizar lo que es la cruda realidad, hacen su entrada con agones de chillidos en formas varias y metafórica de ( JA JA JA JA JA ) escrito en mayúsculas para resaltar el autentico desimulo de rubor, cosa habitual cuando la irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma. Entendiendo que a falta de sobrecargar sus argumentos y darle mas motivación no hay mas errata que cuando se ha cometido un error y no lo corrige se termina cometiendo otro error mayor como se comprueba aqui. La podria presentar en la universidad como planteamiento de un fenomeno social en redes.
Mi tesis esta ya confirmada. gracias a todos por vuestro interés y seguimiento de este análisis y para quien tenga interés o duda, concurro con unos amigos a esta actividad, para quienes quieran ver mi rostro
Vamos a ver:
en primer lugar, no me gusta el sitio del baile, pero puede ser q una vez alli nos lo pasemos bien, solo basta q insinues q se desplaza a alguien para q todos estemos alli, eso se llama union en contra de un enemigo comun.
perdon he dicho enemigo, no lo eres, te pido excusas
segundo, no se por desgracia la preparacion cultural de mis amigos, los hay muy preparados y los hay q menos, es lo q pasa con los amigos, q se elijen, pero en cuanto a ti y a tu tesis te sugiero un libro, breve ortografia escolar, porque no es fortalizar si no fortalecer y no es desimulo si no disimulo
espero q no estes realizando una tesis sobre brocio, si es asi podrias completarla cuando va al baño, eso seria un trabajo encomiable
besos y hasta el sabado
el de los farolillos

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio