Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

Nos vamos el sabado albaile del Arenal...a despejarnos un poquito....¿quien se apùnta?

Ya estamos 3 de momento.. y vamos seguro.

Cuando estemos mas ya diremos como identificarnos.

Sobre las 11 si os parece bien..

En principio llevaremos una flor para reconocernos...no se nos ocurre otra cosa ...aceptamos ideas.

Un saludo.

Visitas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Miguel dijo:
Vamos a ver:
en primer lugar, no me gusta el sitio del baile, pero puede ser q una vez alli nos lo pasemos bien, solo basta q insinues q se desplaza a alguien para q todos estemos alli, eso se llama union en contra de un enemigo comun.
perdon he dicho enemigo, no lo eres, te pido excusas
segundo, no se por desgracia la preparacion cultural de mis amigos, los hay muy preparados y los hay q menos, es lo q pasa con los amigos, q se elijen, pero en cuanto a ti y a tu tesis te sugiero un libro, breve ortografia escolar, porque no es fortalizar si no fortalecer y no es desimulo si no disimulo
espero q no estes realizando una tesis sobre brocio, si es asi podrias completarla cuando va al baño, eso seria un trabajo encomiable
besos y hasta el sabado
el de los farolillos
lucia dijo:
Miguel dijo:
Vamos a ver:
en primer lugar, no me gusta el sitio del baile, pero puede ser q una vez alli nos lo pasemos bien, solo basta q insinues q se desplaza a alguien para q todos estemos alli, eso se llama union en contra de un enemigo comun.
segundo, no se por desgracia la preparacion cultural de mis amigos, los hay muy preparados y los hay q menos, es lo q pasa con los amigos, q se elijen, pero en cuanto a ti y a tu tesis te sugiero un libro, breve ortografia escolar, porque no es fortalizar si no fortalecer y no es desimulo si no disimulo
espero q no estes realizando una tesis sobre brocio, si es asi podrias completarla cuando va al baño, eso seria un trabajo encomiable
besos y hasta el sabado
el de los farolillos
Miguel es un placer que me hayas observado con lupa, quizás es un honor por tu parte puesto hay dos motivos principales, leyendo o estas motivado por mi cosa que dudo mucho porque no hay un placer de vinculación de atraccion de géneros distintos o dos, por asegurarte tu afán hormonal y sorprender a tu futuro trofeo, la que dice JAJAJAJA y que me den, sugiriéndome que es mas normal que sea por el segundo motivo pienso que esta con total justificación tu aportación tienes ganado el 80% de tu trofeo, solo te falta trabajarla el 20% aunque igual ese 20 te lo ofrece sin mas. puesto has seguido la linea de las demás menospreciando de alguna forma el evento mencionando el sitio que no es de tu agrado, por mi parte otra de tantas falta de respeto hacia los demás.

Buen intento, pero otra vez antes de jugar conmigo a las faltas te podrías asesorar de no sacar 14 faltas ortográficas mas que yo, cometes 16 faltas, te dejo tu escrito subrayado para que lo corrijas si es de tu interés cosa que no creo que lo sea ya que tu propio y claro interés es tu presa para conseguir tu trofeo medio ganado. nos vemos en el arenal machote

Miguel dijo:
Vamos a ver:
besos y hasta el sabado
el de los farolillos
Hola buenas tardes
Viendo que en el foro no se observa ningún tipo de moderación por parte de los responsables de SinglesCordoba, cosa que no se os puede recriminar pues es de entender que es un foro libre y sin moderación, decisión que teneis y es respetable, pero si los hubiese quería decirle lo siguiente:
Srs. Moderadores si me permitís una crítica, he de deciros que el foro se os va de las manos, por vuestra falta de celo a la hora de garantizar con rigidez, un estricto código de conducta en el que solo sean admisibles los mensajes respetuosos. Cayendo en el error de muchos foráneos en el circulo que siempre se ha vivido en este espacio social y de ocio manejado por un monopolio actualmente en standby, desechado así sobre todo a estos que aun perduran en su tiranía y en el intento reiterado de menospreciar a un grupo recién creado, personas que no se amoldan socialmente y se auto-excluyen asi mismo y de ellos mismos a la vez que incurran en insultos, descalificaciones personales, acusaciones infundadas a todo un grupo de gente que su único afán es pasarlo bien entre ellos mismos etc.

Creo que inconscientemente estáis cayendo en una permisividad nada deseable para el buen funcionamiento de este foro. Si no ponéis pies en pared, esto se convertirá en el campo de batalla de unos pocos, en el intento de coaccionar las opiniones que cada vecino libremente quieran exponer. Cada vez serán menos los que deseen participar si no se garantiza un trato respetuoso a su persona y a sus creencias.

Por ello os pido por favor que toméis medidas contundentes, para que el foro siga siendo una realidad, un mecanismo que garantice y promueva la libertad de expresión.

Los insultos y desprecios deben de ser inadmisibles e intolerables. En mi opinión los moderadores deben velar, para que la libertad de expresión no sea saboteada por el libertinaje mayormente cuentas falsas de estos usuarios que están en standby. Los derechos de unos terminan cuando vulneran los derechos de otro. Hay intereses en acallar este grupo recién creado, porque hay señores que tienen un particular concepto de la democracia dentro de una red social.

Deberíais aplicar con rigor las normas del foro si las hay. Puesto que las críticas de quienes detestan el foro, siempre las tendréis, por muy bien que lo hagáis. De lo contrario el declive lamentablemente será inminente. No debiendose permitir cuando todos estos deberían abrir en realidad un debate, contestarme no solo en este foro si no en otros ya desaparecidos con típicos insultos ejemplo "QUE TE DEN" Apologiando el significado de la frase a los mas osceno y bajo del ser humano, he incluso como otra usuaria abre un foro para soltar su repulsivo afan de menospresio abriendo un foro con mi propio nombre o nick, demostrando su poca y lamentable carencia de argumentos, dedicandose al ortero y bajo nivel social con sus palabras citadas

Un Cordial Saludo. Mediterranea
me agrada la idea ya que no conosco el lugar,
pero la idea de bailar me gusta
pero no se donde esta y me gustaria ir acompañada
si ahy alguien que le guste que vallamos juntos por favor me llamen
mi numero de telefono es: 957106225................. Gracias

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000