La red single gratuita de Cordoba
Nos vamos el sabado albaile del Arenal...a despejarnos un poquito....¿quien se apùnta?
Ya estamos 3 de momento.. y vamos seguro.
Cuando estemos mas ya diremos como identificarnos.
Sobre las 11 si os parece bien..
En principio llevaremos una flor para reconocernos...no se nos ocurre otra cosa ...aceptamos ideas.
Un saludo.
Etiquetas:
Vamos a ver:
en primer lugar, no me gusta el sitio del baile, pero puede ser q una vez alli nos lo pasemos bien, solo basta q insinues q se desplaza a alguien para q todos estemos alli, eso se llama union en contra de un enemigo comun.
perdon he dicho enemigo, no lo eres, te pido excusas
segundo, no se por desgracia la preparacion cultural de mis amigos, los hay muy preparados y los hay q menos, es lo q pasa con los amigos, q se elijen, pero en cuanto a ti y a tu tesis te sugiero un libro, breve ortografia escolar, porque no es fortalizar si no fortalecer y no es desimulo si no disimulo
espero q no estes realizando una tesis sobre brocio, si es asi podrias completarla cuando va al baño, eso seria un trabajo encomiable
besos y hasta el sabado
el de los farolillos
Miguel dijo:Vamos a ver:
en primer lugar, no me gusta el sitio del baile, pero puede ser q una vez alli nos lo pasemos bien, solo basta q insinues q se desplaza a alguien para q todos estemos alli, eso se llama union en contra de un enemigo comun.
perdon he dicho enemigo, no lo eres, te pido excusas
segundo, no se por desgracia la preparacion cultural de mis amigos, los hay muy preparados y los hay q menos, es lo q pasa con los amigos, q se elijen, pero en cuanto a ti y a tu tesis te sugiero un libro, breve ortografia escolar, porque no es fortalizar si no fortalecer y no es desimulo si no disimulo
espero q no estes realizando una tesis sobre brocio, si es asi podrias completarla cuando va al baño, eso seria un trabajo encomiable
besos y hasta el sabado
el de los farolillos
Permalink Responder para Mediterranea < Brisa Cordobesa> el febrero 25, 2010 a las 11:32pm
Permalink Responder para Mediterranea < Brisa Cordobesa> el julio 4, 2010 a las 6:12pm
Permalink Responder para Mediterranea < Brisa Cordobesa> el julio 4, 2010 a las 6:38pm
Permalink Responder para aurora-luna el julio 5, 2010 a las 8:57pm 

© 2012 Creado por Clan-2000