Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

QUEDADA PARA VOLVER A LAS ALPUJARRAS,MISION RECOGER GLAMUR DE MARIAN JAJJAJAJAJAJ

ESTO ES UN POST,SEGUN DICE MI APARATO.JJAJAJAJJAJJAJAJ

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tendremos que volver en busca del glamur perdido.
Que no sea del 13 al 24 me voy a alhama de alicante
tranquilo juan tenemos patios y feria, jajajajaja

Juan de Iznájar dijo:
Que no sea del 13 al 24 me voy a alhama de alicante
Entonces no fue juan de iznajar el que no encontraba la casa ya somos dos
siempre me pierdo lo mejor
a ver si organizais algo que pueda ir
besitos
y ya sabia que lo pasarias genia
Me encanta mi Carmen. Con ella soy capaz de buscar el glamour de Mariam hasta cuesta arriba. EA.

carmen g dijo:
olle que la carmen de mi miguel osea la novia del miguel de su carmen osea la carmen g de miguel crespo de su carmen OSEAA YO ME APUNTO
Esto hay que empezar a organizarlo, enh? que no se nos vaya a pasar que el glamour se nos pierde del to, jajajajaja.
jjajajajajajajajajajajaja pues dale amos que nos vamosssssssss amonossssssssssss
Pues tendra que ser, despues de la feria y antes del diez de junio, porque me voy a BRASIL y no puedo ir sin mi glamourrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
lola es que como el negro de aqui ya no le hace el apaño,pues la chica se da un paseito al brasil pa buscar otro.VALLA MORROOOOOOOOO TIENES MARIAN
Manaaaaaaaaaaaa!!! que grasiosa eres joia!!! hoy to el dia mea de risa joe!!! jjajajajajaj

MERCEDES M M (osea mala mala) dijo:
lola es que como el negro de aqui ya no le hace el apaño,pues la chica se da un paseito al brasil pa buscar otro.VALLA MORROOOOOOOOO TIENES MARIAN
Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi Lolaaaaaa!!!! porque vamos a ir a buscar mi glamour, pero sino, te pediria un poquito del tuyo prestado, que a ti te revosa por todos lados.
Gracias presiosura!

Lola G. C. dijo:
Chicas, nosotros tb nos apuntamos. Por nuestra amiga, Mariam, se hace lo imposible. Así que a volver y a buscar por todos los rincones, jajajajajajajaj. Que los mulatos del Brasil la tienen que ver más guapa aún de lo que élla es.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio