Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

se puede criticar a los demás sobre un comportamiento que uno mismo tiene?

Cada uno puede invitar a su casa a quien le apetezca, al igual que a una página.Cada uno es libre de ir donde quiera,con quien quiera,cuando quiera,pues lo que no se puede quitar a una persona es la libertad de elección.

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buena inciativa, me alegra que gente nueva, use el foro, para proponer temas,
Es algo que me suena, asi que, imagino que sera una experiencia personal, no gratificante por lo que veo, pero el tema es super interesante.

Como dices , es totalmente cierto, que se pueden controlar ciertas cosas, pero no, nuestra libertad de elegir. Aunque a veces, se vea condicionada por circunstancias ( amistades, conocidos, etc etc ). Invitar a nuestra casa, es algo intimo, y podemos seleccionar a quien nos haga compañia. Lo de la pagina tambien es cierto, unas con un solo clik y otras, ya hacen falta mas clik.

Es un defecto humano, en algunas personas y grupos, ver la pagita en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Una forma mas de intentar apartar de su entorno, a quien no les interesa. Sus comportamientos son ocultados y los ajenos, promulgados.

Un saludo, y adelante
hasta ahi podiamos llegar ,| acaso nos parece poco ... en el trabajo los compañeros lo elije la empresa , la familia nos la dan echa , los hijos son hijos pero las amistades son otro cantar. terminada mis obligaciones , mi tiempo y mi vida es mia.
Una de las reglas de nuestra (su) pagina. Unos tienen derecho a todo y el resto no, y a callar.
Hola Maria Isabel,bienvenida,supongo que eres joven y es por esto qué haces esta pregunta,yo con tu permiso voy a contestarte desde mi punto de vista, Cuando me separé,hace ya algunos años...me quedé sin saber qué hacer,sólo queria conocer gente y lo consegui,pero quise que toda las personas que iba conociendo fuesen amigas,me deshacia en recogerlas y llevarlas a su casa y muchas cosas más, cuando saliamos,me preocupaba excesivamente si tenian algún problema,aunque eso significara para mi un sacrificio,me llevé muchas desilusiones con mucha gente,pero eso me hizo crecer como persona y sobre todo aprender que primero tengo que quererme yo y hacer lo que me haga a mi bien,salir con quién de verdad no me utilice y me quiera tal y como soy,por eso hoy por hoy hago y voy y salgo con quien yo me siento bien y no permito que nadie organice mi vida.Un beso y espero que me hayas entendido
...Como siempre Mode, has dado en el clavo....Cuando leí esto me quedé un poco rayado, pero como no me gusta pensar mal y a esta chica no la conocemos,,me dije "vamos a dejar pasar el tiempo a ver como respira esto"...pero ya hay varias contestaciones y continúa el "mutis por el foro". María Isabel eres libre de hacer lo que quieras pero creo que sería conveniente que explicaras si esto es un pensamiento en voz alta o es una reacción por algo que hayas visto!!!!

Ah!!! y a corduba comunidad, que dicho sea de paso tampoco le conozco de nada, varias preguntas incrédulas:: Reglas????? derechos de unos y otros???? y a callar???? o no me entero de ná o no entiendo nada!!!!!!!........
Poll@ es un video largo,pero muy interesante,merece la pena desde el principio hasta el final.Creo que por mi parte sobra cualquier comentario que pudiese escribir.Gracias por ponerlo!
Rosa, estoy de acuerdo con todo lo que dices.La pregunta la lancé porque no entiendo el follón que hay con singles córduba,pues como he dicho cada uno puede elegir y nadie tiene por qué criticarlo.Me parece muy fuerte todo lo que se ha dicho. Cada uno invita a su casa a quien quiere y a singles córduba también .

rosita de pitiminí dijo:
Hola Maria Isabel,bienvenida,supongo que eres joven y es por esto qué haces esta pregunta,yo con tu permiso voy a contestarte desde mi punto de vista, Cuando me separé,hace ya algunos años...me quedé sin saber qué hacer,sólo queria conocer gente y lo consegui,pero quise que toda las personas que iba conociendo fuesen amigas,me deshacia en recogerlas y llevarlas a su casa y muchas cosas más, cuando saliamos,me preocupaba excesivamente si tenian algún problema,aunque eso significara para mi un sacrificio,me llevé muchas desilusiones con mucha gente,pero eso me hizo crecer como persona y sobre todo aprender que primero tengo que quererme yo y hacer lo que me haga a mi bien,salir con quién de verdad no me utilice y me quiera tal y como soy,por eso hoy por hoy hago y voy y salgo con quien yo me siento bien y no permito que nadie organice mi vida.Un beso y espero que me hayas entendido
Son cosas internas de Singles Corduba, conocidas por unos e ignoradas por otros, de las cuales no vamos dando cuenta.

Solo te dire, que este tipo de foros, no es permitido alli.

Unos vivien su vida, pero les encanta manejar la de los demas, es su entretenimiento.
Lo tuyo es pura Obesesión.

Córduba Comunidad dijo:
Son cosas internas de Singles Corduba, conocidas por unos e ignoradas por otros, de las cuales no vamos dando cuenta.

Unos vivien su vida, pero les encanta manejar la de los demas, es su entretenimiento.
Una palabra nueva ?

Habran jugado contigo ? Habran jugado con tu informadora ?

Leandro dijo:
Lo tuyo es pura Obesesión.

Córduba Comunidad dijo:

Es muy facil, hablar y predicar de cara a la galeria, cuando en realidad se practica otra.

Es normal que no entiendas nada de lo que sucedes con esa pagina y sus miembros fundadores, puesto que eres nueva ( por eso has sido invitada a ella ), y no conoces lo que ha sucedido en esta pagina, desde el viaje a Torremolinos, hasta poco despues de crearse. A no ser, que al igual que a mi, en tu tiempo, te hayan contado su version.

Si te parece fuerte, no se que expresion dirias, al leer foros y comentarios, de compañeros tuyos de esa pagina, con su nick real y con otros creados para la ocasion, ( de los que todavian quedan restos ).

El follon y el desconcierto, lo han creado ellos ( los cuatro o cinco que hablan y lo propagan ), por su forma de actuar, entrando por lo privado o en supuestas quedadas de esta pagina. Por que la gente habla y pregunta por ello, y tampoco entiende por que teniendo esa pagina, andan por aqui ( aunque yo si lo se ).

Algunos miembros de solo esta pagina, pasan del tema por que no merece la pena, y otros han expresado su opinion, que tambien es libre y mas, en esta pagina.

Invitar a la casa de uno, es totalmete libre evidentemente. Invitar a la otra pagina, pues tambien, nadie lo discute. Lo que ocurra dentro es cuestion de sus miembros, paguen o no paguen, puedan opinar o no, y tantas cosas que ocurren en una pagina.

Si quieres aclararte mas, ya sabes, que tus compañeros con mas antiguedad, te relaten y no cuenten, la opinion debes sacarla tu y quien quiera saberla, claro. O tambien, a gente de aqui, con mas antiguedad y que haya vivido esos episodios.

Yo tengo mi opinion al respecto ( porque se lo que he vivido aqui ) y cada cual tendra la suya, diferente, parecida o coincidente.

Un saludo, y que te lo pases bien, donde quieras y decidas asistir.

maria isabel dijo:
Rosa, estoy de acuerdo con todo lo que dices.La pregunta la lancé porque no entiendo el follón que hay con singles córduba,pues como he dicho cada uno puede elegir y nadie tiene por qué criticarlo.Me parece muy fuerte todo lo que se ha dicho. Cada uno invita a su casa a quien quiere y a singles córduba también .

rosita de pitiminí dijo:
pues ahora hablare yo, creo q casi todos me conoceis, participo, rio y me adapto. No tengo mal rollo con casi nadie, solo con un par pero es q es de farmacia de guardia.
Lo q no entiendo es como para conseguir un mismo objetivo se toman dos caminos diferentes. Cual es el objetivo? no sentirnos solos, salir con gente, divertirnos, conocer
A q intereses responde la lucha?
Porque interesa q se siga luchando?
Quien gana con todo esto?
Yo por mi parte lo unico q pienso hacer es lo q hago, divertirme , no estar tan solo y pasarlo bien, y seguir dando mi opinion cuando crea conveniente
saludos a todos

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio