La red single gratuita de Cordoba
Etiquetas:
Permalink Responder para Pedro & ex-Pirat .Vampir el septiembre 1, 2010 a las 2:45pm
Permalink Responder para Córduba Comunidad el septiembre 2, 2010 a las 7:55am
Permalink Responder para RAFA el septiembre 2, 2010 a las 3:07pm
Permalink Responder para Rafaela (Blithe) el septiembre 2, 2010 a las 4:03pm
Permalink Responder para maria isabel el septiembre 2, 2010 a las 4:52pm Hola Maria Isabel,bienvenida,supongo que eres joven y es por esto qué haces esta pregunta,yo con tu permiso voy a contestarte desde mi punto de vista, Cuando me separé,hace ya algunos años...me quedé sin saber qué hacer,sólo queria conocer gente y lo consegui,pero quise que toda las personas que iba conociendo fuesen amigas,me deshacia en recogerlas y llevarlas a su casa y muchas cosas más, cuando saliamos,me preocupaba excesivamente si tenian algún problema,aunque eso significara para mi un sacrificio,me llevé muchas desilusiones con mucha gente,pero eso me hizo crecer como persona y sobre todo aprender que primero tengo que quererme yo y hacer lo que me haga a mi bien,salir con quién de verdad no me utilice y me quiera tal y como soy,por eso hoy por hoy hago y voy y salgo con quien yo me siento bien y no permito que nadie organice mi vida.Un beso y espero que me hayas entendido
Permalink Responder para Córduba Comunidad el septiembre 2, 2010 a las 4:53pm
Permalink Responder para Leandro el septiembre 2, 2010 a las 7:04pm Son cosas internas de Singles Corduba, conocidas por unos e ignoradas por otros, de las cuales no vamos dando cuenta.
Solo te dire, que este tipo de foros, no es permitido alli.
Unos vivien su vida, pero les encanta manejar la de los demas, es su entretenimiento.
Permalink Responder para Córduba Comunidad el septiembre 2, 2010 a las 9:35pm Lo tuyo es pura Obesesión.
Córduba Comunidad dijo:Son cosas internas de Singles Corduba, conocidas por unos e ignoradas por otros, de las cuales no vamos dando cuenta.
Solo te dire, que este tipo de foros, no es permitido alli.
Unos vivien su vida, pero les encanta manejar la de los demas, es su entretenimiento.
Permalink Responder para Pedro & ex-Pirat .Vampir el septiembre 6, 2010 a las 2:38pm Rosa, estoy de acuerdo con todo lo que dices.La pregunta la lancé porque no entiendo el follón que hay con singles córduba,pues como he dicho cada uno puede elegir y nadie tiene por qué criticarlo.Me parece muy fuerte todo lo que se ha dicho. Cada uno invita a su casa a quien quiere y a singles córduba también .
rosita de pitiminí dijo:Hola Maria Isabel,bienvenida,supongo que eres joven y es por esto qué haces esta pregunta,yo con tu permiso voy a contestarte desde mi punto de vista, Cuando me separé,hace ya algunos años...me quedé sin saber qué hacer,sólo queria conocer gente y lo consegui,pero quise que toda las personas que iba conociendo fuesen amigas,me deshacia en recogerlas y llevarlas a su casa y muchas cosas más, cuando saliamos,me preocupaba excesivamente si tenian algún problema,aunque eso significara para mi un sacrificio,me llevé muchas desilusiones con mucha gente,pero eso me hizo crecer como persona y sobre todo aprender que primero tengo que quererme yo y hacer lo que me haga a mi bien,salir con quién de verdad no me utilice y me quiera tal y como soy,por eso hoy por hoy hago y voy y salgo con quien yo me siento bien y no permito que nadie organice mi vida.Un beso y espero que me hayas entendido
Permalink Responder para Miguel el septiembre 7, 2010 a las 5:58am 

© 2012 Creado por Clan-2000