Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

SEMANA SINGLE EN FUENGIROLA (MALAGA) desde 36€ por noche en Media Pensión

Estamos organizándonos una escapada a la playa a final de Junio. Está publicado en las web de singles de club clan de varías ciudades asique esperamos que venga mucha gente.

Reservando ahora son 36€ por persona y noche en Medía Pensión !! es un hotel de 4* en el Paseo Maritimo de Fuegirola y se pueden reservar las noches que cada uno quiera desde 18 de Junio hasta el 28 de JunioPásadlo a vuestros amigos a ver si va también mucha gente desde Córdoba!

Reservando ahora hay plazas en Renfe (por ejemplo ida el miercoles 23 y vuelta el domingo 28) desde 66 € en AVE y desde 34 € en el tren ARCO y ESTRELLA, y desde la estación de tren de Málaga hay cada poco hay un tren que va por la costa y tarda unos 40 minutos aprox a Fuengirola

Aqui tenéis un link a la actividad para poder apuntaros si os apetece.

http://www.singlescordoba.es/events/semana-single-en-fuengirola

Animaros nos vemos en Málaga!!!
Juanjo

Imagenes del Hotel

Precios en Vistos en Renfe el 01 Mayo AVE Cordoba Malaga ida el 23 y vuelta el 28 Junio

Ida vuelta reservando ahora Sale por 66,85 € en AVE y por 34,00 € en el tren ARCO y ESTRELLA

EN AVE

EN TREN ARCO Y ESTRELLA

Etiquetas: 2010, Fiesta, Grupo, Junio, Málaga, Noche, Playa, Singles, Vacaciones, Verano, Más...Viaje

Visitas: 174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nuria, pregunta en la agencia y allí seguramente hay gente que está buscando también.

Un saludo
Hola Buenas tardes.
Chicos me gustaria ir a Fuengirola, y tambien me gustaría saber que hotel es.
Así que por favor decidme el nombre del hotle.
Gracias
yo estoy intresada enel find a fuengirola y tampoco tengo con quen compartir, me gustaria saber cuanto sale y que hotel es, a mime vendria ben el fin de semana primero de agosto. un saludo

Pilar dijo:
Me gustaria viajar con vosotros, sola o con mis hijos. Un saludo

Nuria Gomez Ariza dijo:
Hola juanjo sabes de alguien que quiera compartir para el fin de semana siguiente
Juanjo dijo:
Pues si no es mala idea...si queréis intentamos montar otro grupito....a ver que tal sale en este hotel este de ahora y lo vemos también para otras fechas.
Un beso. Juanjo

_Toñy Linares (Visible) dijo:
Juanjo para Julio prepara algo, tb barato, keremos hacer una kedada por esta misma zona. Gracias, un saludo
Hola soy Henry, me gustaría pasar el último fin de semana de junio en la kedada de fuengirola, decirme cuando tengo que hacer la reserva, voy solo en coche. Un saludo Henry.

Aun es pronto  para esperar a junio,  una pregunta, una vez llegue en el tren como como se desplaza a la zona de la playa?

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio