Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

NO me ha cabido todo en el otro asi que sigo:

El sabado por la noche, fiesta del pijama, para ello no es necesario que os hagais de un maravilloso pijama, yo pienso ponerme el mas hortera que tenga, sera divertido!

La musica que amenizara la noche, es una proposicion de Juan 1'82, que nos ha parecido estupenda. Para ello necesitamos tambien la colaboracion de todos vosotros, se trata de que cada uno de nosotros, facilitemos el nombre y el autor, explicando si es ritmica o balada, para poder convinarlas, cosa que se ha ofrecido hacer Lola 0.

Dudas tengo muchas, os seguire dando la vara! pero porfavor y ante todo, y no os grito, quiero que sepais que es importante para poder empezar a organizarlo: NECESITO SABER LO ANTES POSIBLE, LA CANTIDAD DE SINGLEROS QUE TIENEN SEGURIDAD DE VENIR.

Os doy las gracias anticipadas y os pido me ayudeis, ya que es la primera vez que me meto en este lio, quiero que salga perfecto, asi que admito sujerencias, y suplico ayuda!

UN BESO A TODOS!

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Marian,¡¡¡NO ME LO PUEDO PERDERRRRRRR¡¡¡¡ Apúntame seguro y cuenta conmigo para lo que necesites, sabes que mi pueblo esta a tan solo 20 kilómetros de Moriles, no tienes más que llamarme.
Con respecto a la música y propondría algo de los 70 y 80. Ya haré una lista.
Que yo voy, que yo voy a ver si me voy a quedar atras.
Hola Jose! la fiesta va a ser en moriles, en una casa rural. Un besito

Jose Trujillo dijo:
Pero donde va a ser la fiesta???????
Yo en principio no puedo ir el sábado cariño, eso si, el domingo me teneis alli a primera hora con el tambor pa despertar al personal, jajjajajaja
yo voy, vomos sino pasa nada jajjjjaj, a ver cuando la pones.
la musica me da igual asi qeu el que quiera que elija las mias jajajajaj
besitos
alaaaa, que wayyy, yo tambien pa punto jeje, me mola la idea y no lo pasaremos como siempre GENIALLLLL
Jooooooooo, para ese finde tengo un compromiso adquirido con anterioridad pero el domingo me voy con Rocío, si me acepta como animal de compañía. Si se suspendiera lo que tengo, seguro me tienes el sábado.
Me encantan las casas rurales y más con buenos amigos, así que si no surge nada que lo impida, espero estar allí y pasármelo estupendo. Besos
por supuesto que si hay plazas!!!!!!! que alegriaaaaa!!!!! ole ole ole

paqui-marina dijo:
Marian, aún quedan plazas? a ver si nos podemos agregar 2 o 3 más jajajaja
un poquillo de paciencia porfi, hoy lo pongo, queria pedir algunos consejillos antes.besito

paqui-marina dijo:
Por cierto, porque no ha salido esto en actividades?
Yo tambien quiero ir.Por favor apuntame yaaaaaaa.Un beso.
Hola Marian. He intentado ver fecha para la fiesta del pijama y no he sido capaz. Si no te importa me lo dices y seguro que si puedo iré. Un saludo

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio