Singles Cordoba

La red single gratuita de Cordoba

NO me ha cabido todo en el otro asi que sigo:

El sabado por la noche, fiesta del pijama, para ello no es necesario que os hagais de un maravilloso pijama, yo pienso ponerme el mas hortera que tenga, sera divertido!

La musica que amenizara la noche, es una proposicion de Juan 1'82, que nos ha parecido estupenda. Para ello necesitamos tambien la colaboracion de todos vosotros, se trata de que cada uno de nosotros, facilitemos el nombre y el autor, explicando si es ritmica o balada, para poder convinarlas, cosa que se ha ofrecido hacer Lola 0.

Dudas tengo muchas, os seguire dando la vara! pero porfavor y ante todo, y no os grito, quiero que sepais que es importante para poder empezar a organizarlo: NECESITO SABER LO ANTES POSIBLE, LA CANTIDAD DE SINGLEROS QUE TIENEN SEGURIDAD DE VENIR.

Os doy las gracias anticipadas y os pido me ayudeis, ya que es la primera vez que me meto en este lio, quiero que salga perfecto, asi que admito sujerencias, y suplico ayuda!

UN BESO A TODOS!

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Juan Manuel! la fecha de la fiesta del pijama es el 20 y 21 de marzo, Te esperamos!!!!!!

Juan Manuel dijo:
Hola Marian. He intentado ver fecha para la fiesta del pijama y no he sido capaz. Si no te importa me lo dices y seguro que si puedo iré. Un saludo
Bueno Marian. Por ahora no tengo ningún inconveniente en apuntarme a la fiesta del pijama y estaré encantado de asistir. Seguiremos en contacto

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio