La red single gratuita de Cordoba
HOLA SOY ESTHER SOY DE BUESTRO GRUPO PERO NO VEO Q HAGAIS ACTIVIDADES O QUIZA ES Q NO ME LAS MANDAIS ME GUSTARIA Q ME TUVIERAIS AL CORRIENTE,IGNACIO DIME LO Q TENEIS PLANEADO PARA Q PUEDA EMPEZAR A CONOCER GENTE DE ESTE GRUPO UN SALUDO Y GRACIAS MI TELF ES 603537319
Etiquetas:
Permalink Responder para Miguel Angel MP el mayo 17, 2011 a las 11:38am
Permalink Responder para Pedro & ex-Pirat .Vampir el mayo 17, 2011 a las 1:00pm Vereis, aunque ultimamente, esto anda algo paraillo ( cosillas ), las kedadas, se suelen poner en Foro.
Durante mucho tiempo,los viernes nos juntamos en el Poligono ( baile, aprendizaje, bocatas, charletas, etc ... ). Durante su reforma, se paso a D`Javu.
El viernes pasado, nos volvimos a juntar en el poligono ( su inauguración), asi que no sé que pasara a partir de ahora.
Mirad Foro, y ya sabeis, en uno ú en otro.
Esther, un consejo, no es muy recomendable poner el tfno, esta pagina la puede ver cualquiera.
Vereis, aunque ultimamente, esto anda algo paraillo ( cosillas ), las kedadas, se suelen poner en Foro.
Durante mucho tiempo,los viernes nos juntamos en el Poligono ( baile, aprendizaje, bocatas, charletas, etc ... ). Durante su reforma, se paso a D`Javu.
El viernes pasado, nos volvimos a juntar en el poligono ( su inauguración), asi que no sé que pasara a partir de ahora.
Mirad Foro, y ya sabeis, en uno ú en otro.
Esther, un consejo, no es muy recomendable poner el tfno, esta pagina la puede ver cualquiera.

© 2012 Creado por Clan-2000