Estamos en pleno verano y hay que disfrutarlo a tope!. Vente con nosotros de escapada de fin de semana a la playa, en un bonito pueblo de la costa alicantina, con unas playas maravillosas y mucho ambiente.

Para más información:
Att. Eva / Cristina
Tel: 91 423 70 58    
eva.viajes@gruppit.com

Fecha de salida:
- Del 13 al 15 de Julio

Itinerario

13 DE JULIO: SANTA POLA


Nos encontraremos en el bar del hotel a las 21:00 (los que lleguen antes de esa hora pueden aprovechar para ir tomando posesión de sus habitaciones y refrescarse después del trayecto hasta allí). Tendremos las primeras presentaciones, y un divertido juego rompehielos para irnos conociendo.

¡Listos para empezar la noche! Cena de bienvenida en un restaurante del pueblo, donde charlaremos y compartiremos las primeras risas, y después nos vamos de copas por el pueblo.

14 DE JULIO: SANTA POLA

Despues de desayunar nos iremos todos juntos a la playa, que se encuentra a pocos minutos del hotel, donde podremos darnos un buen baño, tomar el sol y hacer juegos en la playa para seguir conociendonos, y por supuesto refrescarnos con unas cervecitas en el chiringuito.

Llega la hora de comer, y nada mejor que irnos todos juntos a un restaurante cercano para tomar una suculenta comida santa polera (comida no incluida en el precio). Después de comer el que quiera puede echarse una reparadora siestecita para coger fuerzas para lo que nos espera o compartir un café a la sombrita mientras se disfruta del paisaje.

Y cuando ya empiece a bajar el sol, os proponemos dar un paseo por las zonas más representativas del pueblo, el Palmeral, el Castillo…y tomarnos un helado en la mejor heladería de la zona. 

¡Esta noche trasladamos Ibiza a Santa Pola, así que todos vestidos de blanco! 

Ya arreglados y guapísimos nos reuniremos para cenar, como siempre pasa que alguno es muy madrugador y al día siguiente sale antes de que otros se levanten, aprovecharemos la cena para intercambiar números de teléfono, direcciones de correo…  y aprovecharemos para sacarnos unas bonitas fotos de grupo. Y como la noche es joven, y nosotros más, seguiremos hasta que el cuerpo aguante de fiesta por el pueblo, ¡a disfrutar de la marcha santa polera!.

15 DE JULIO: SANTA POLA

Después de una noche de fiesta lo mejor es un buen desayuno para recuperar fuerzas. 
Algunos preferirán marcharse temprano, otros preferirán disfrutar de las últimas horas de playa, aquí termina nuestro viaje, pero como la despedida siempre es dura os proponemos unas cañitas (sin alcohol para los conductores) para brindar juntos por volver a encontrarnos pronto.


Precios 

Precio por persona en base a habitación doble: 159 €
Suplemento individual:  60 €

PARA APUNTARTE PINCHA AQUÍ

Seguro de anulación hasta 300 euros (opcional): 15 euros

* Reserva tu plaza con 50 euros y paga el resto 15 días antes del viaje

Los precios incluyen:

-  2 noches de alojamiento y desayuno en hotel centrico
-  Régimen de alojamiento y desayuno
-  Cena de bienvenida
-  Actividades Gruppit
-  Coordinador de Gruppit durante la estancia.

Los precios no incluyen:

-  Extras en los hoteles 
-  Comidas ni cualquier elemento NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".

Visitas: 20

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio