Hoy a menos de 24 horas, para la realización de la prueba del proceso selectivo, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, quiero aprovechar, desde la oportunidad, que me brinda la  página de Sin…

Hoy a menos de 24 horas, para la realización de la prueba del proceso selectivo, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, quiero aprovechar, desde la oportunidad, que me brinda la  página de Singles y posiblemente desde la soledad del opositor, o a mi especial sensibilidad al levantarme en el día de hoy. Quiero hacer mención especial a todos mis compañeros de academia, a los que estoy convencido que durante el tiempo que hemos pasado juntos, le he inculcado algo de nuestro pueblo, alguna anécdota, algún comentario, alguna fiesta, o tradición. A todos sin excepción alguna os quiero dar las gracias de todo corazón, por vuestra compresión,  por vuestra amistad, por vuestro cariño, por vuestro apoyo. Y porque no, Gracias por aguantarme, tarea, que no resulta nada fácil. También quiero deciros que esta mañana al ponerme a estudiar, y ya os digo posiblemente, no. Seguro que desde la soledad del opositor y de mi especial sensibilidad en el día de hoy. Que los libros, los temas, el cuaderno de apuntes, no está manchado ni mojado, del sudor de mi frene, hoy está manchado y mojado, por las lagrimas que brotan de lo más profundo de mi corazón, que salen al exterior de mi cuerpo, a través de mis ojos, recorriendo mis mejillas, hasta introducirse de nuevo por la comisura de mi labios, atravesando mi garganta, hasta llegar de nuevo a lo más profundo de mi ser. (MAÑANA ES UN DÍA MUY ESPECIAL, EN LA QUE TODOS NOS JUGAMOS MUCHO).

Deciros que espero y deseo, que al igual que todos, que el proceso de selección, en todo su recorrido sea lo más justo, legal y transparente, que pueda ser, que nuestro futuro laboral, no dependa del DEDO, de aquel o cual Señor, de aquella o cual Señora (Y se de lo que os hablo, al igual que muchos o todos de vosotros). Si es así como espero y deseo, y se valora en función a nuestra preparación, conocimientos, formación, sacrificio, esfuerzo, dedicación y renuncias a muchas cosas, ya sean familiares, parejas, amigos, tiempo de ocio, un largo etc. (TENEMOS MUCHO GANADO).

Para terminar también os quiero decir, que estaría, estoy encantadísimo de ser compañero de trabajo de todos y cada uno de vosotros. Mucho ánimo, compañeros, amigos, CAMPEONES, el objetivo, está al alcance de nuestras manos.

No quiero terminar, sin nombrar a Alfonso, nuestro monitor, compañero, amigo, psicólogo, asesor, padre, madre y un largo etc.

Recibir un fuerte abrazo y mucho ánimo,            COMPAÑEROS

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Cordoba para añadir comentarios!

Participar en Singles Cordoba

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio